miércoles, 18 de abril de 2012

120415 Actualización de Baekhyun



Hola! Este es el talentoso Baekhyun de EXO-K!Líder de EXO-K! A continuación de nuestro Suho-hyung, estoy dejando un mensaje para los fans. Sobre el curso de los 100 días de promoción de EXO por favor esperarnos. Y a los coreanos y fans estrangeros que han estadoa apoyándonos, muchas gracias! ^.^

Fans, durante las promociones en verdad quería veros ㅠㅠ ! Os hecho de menos ! ㅎㅎ

La semana pasada, estando en Inkigayo. Pude veros porque estuvimos cerca.Así estoy feliz!

Siempre apoyando através de vuestros mensajes y saludos... Creo que, para nosotros, todavía es inmerecido.

Sin embargo, creo que ese apoyo y esos saludos nunca perderan mi atención original.

Me convertiré en Baekhyun de EXO, que será educado,modesto y trabajador!!

Fans, una vez más. muchas gracias pro ayudarnos y por favor apoyarnos!Y realmente realmente realmente os quiero mucho mucho mucho >_

(foto)

We are one !!!!!!

EXO ! 사랑하자 ! Bbyong Bbyong! "



créditos: EXO-K Official Website
Translation cr: hyunbaeks.tumblr.com
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario