domingo, 29 de abril de 2012

120425 EXO M ganó los 3 Singles Campeones en 5 días & los miembros exponen sus secretos

CRI Online informó que el Mini Album de EXO-M <MAMA> que fue lanzado oficialmente el 8 de abril en China ha arrasado en varios rankings online de páginas de música. Tras el lanzamiento de 3 singles, han ganado el campeón semanal en el ranking de YinYueTai Music V, con resultados notables. Este buen resultado le ha otorgado a EXO-M la oportunidad de aparecer en una entrevista en <YIN YUE DA LAI BING>. Durante la entrevista, no sólo recibieron un trofeo por su victoria, sino que también bebieron el zumo típico de Pekín de judías y soja.

En <YIN YUE DA LAI BING>, el presentador les presentó con un trofeo para felicitarles por los premios de sus 3 Singles como Campeones de 《 What Is Love》、《 History》、《 MAMA》en su ranking Yin Yue V. El líder, Kris expresó “Nunca pensé que recibiríamos un premio nada más debutar. Esto es realmente un gran estímulo para nosotros. Me gustaría dar las gracias a todos los fans que nos han estado apoyando. Además, espero que ganemos el premio de Artista Revelación en la ceremonia de premios de fin de año de Yin Yue V. Espero que todas las fans nos continúen apoyando”.

Además, los secretos de EXO-M fueron expuestos en el show. Todos revelaron quien era el “Narcisista” , “el mejor orador” “el más olvidadizo” etc. Luhan fue el que expuso más secretos de los miembros y recibió un pequeño castigo que consistía en beber el zumo típico de Pekín de judías y soja. Ni siquiera los miembros podían tolerar el olor del zumo. Aunque, Tao se ofreció a beber un sorbo para probarlo, y sin olvidar que son un equipo, gritaron “We are one!” , para compartir juntos el castigo. En el último segmento del show, todos juntos se reunieron y celebraron el cumpleaños de Luhan.

EXO viene del Planeta EXO, que simboliza un nuevo planeta desconocido. M representa el mandarín y realizan actividades promocionales en China. M consta de 6 miembros - KRIS ,CHEN , XIU MIN , TAO , LU HAN y LAY. El Mini album《 MAMA 》está producido por muchos productores con talento y es de alta calidad. Con una fuerza que no puede ser subestimada, junto con su hermosa apariencia, creemos que la popularidad de EXO-M seguirá aumentando.



credits: AHRADIO + meki @ CODE:EXO

translation: destinyx @ CODE:EXO

Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario