jueves, 26 de abril de 2012

120425 - EXO-M no tienen planes futuros, Lay recibió una cálida bienvenida en su ciudad natal




EXO-M llegó a la grabación de larga duración para "Happy Camp". A pesar de que son un grupo que debutó recientemente en la compañía coreana SM Entertainment, ya han alcanzado una gran popularidad en China; en la tarde de la grabación grandes multitudes de fans esperaban a sus ídolos. Debido a que los fans esperaban desde hace mucho tiempo, debido a retrasos en los vuelos, los miembros se disculparon durante la entrevista, diciendo que debido a que son nuevos, no se merecen este tipo de trato por parte de los fans (N / T: los fans no deben esperar tanto tiempo por ellos).

EXO es un joven grupo de ídolos que fue presentado a mediados de enero por la S.M.E., y con el fin de conocer las necesidades del mercado, se dividieron en dos unidades; mientras que EXO-K está compuesto íntegramente por miembros coreanos, EXO-M tiene cuatro miembros chinos y 2 miembros coreanos. Ambos grupos debutaron al mismo tiempo con la misma canción, pero en dos países diferentes. En EXO-M, Zhang Yixing (Lay), nacido en Changsha, naturalmente, recibió una cálida bienvenida a su regreso-en la grabación, sus fanboards se veían por todas partes. "Ser capaz de volver a casa, y también para grabar " Happy Camp", nada podría ser mejor que esto!"

Cuando se les preguntó sobre el desarrollo del grupo en China, junto a sus compañeros de sello SJ-M, EXO-M respondió que aún no han planeado en el futuro lejano, y aunque hay una gran competencia entre los grupos en el presente, deben tener en cuenta a sus predecesores SJ-M de quienes pueden aprender. "En la actualidad, nuestro objetivo principal es que los fans chinos aprendan sobre nosotros y escuchen nuestra música."




source: Golden Eagle Network via HunanTV
translation cr; angi @exom-trans
Traducción: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario