miércoles, 18 de abril de 2012

EXO-K, EXO-M, Prologo single II, "History", revelado el 9 de marzo



El próximo grupo rookie de SM, EXO-K, EXO-M, sacarán su segundo single prologo el próximo día 9.

A la media noche del 9, EXO-K y EXO-M, sacarán el single "History" a través de iTunes, Melon, Dosirak, Soribada, Naver Music, y Bugs, al igual que en sitios de música chinos, como Baidu, Xina, y Sohu Music. Ambas, como la versión coreana y china, serán lanzadas y las fans se están anticipando ya con sus reacciones.

Antes del lanzamiento de su álbum oficial, EXO ha lanzado singles prólogo oficiales para obtener un nombre en la opinión pública. Demostraban sus habilidades como cantante con 'What is Love ", una canción R & B. Ahora, con 'History', EXO harán alarde de su desempeño extravagante y música de gran alcance. Será suficiente para que la gente vea realmente los diferentes encantosde ambos EXO-K y EXO-M.Lanzará la versión en coreano y chino en el mismo día, y al mismo tiempo. También estarán listos para debutar en el mismo día, en Corea y China. Parece que con 'History', ambas versiones hacen felicides a los oídos de las fans internacionales.

Los miembros de ambos grupos se están presentando relevando diferentes imágenes y teasers subidos a internet. Estos teasers han acaparado mucha atención. El lanzamiento del video musical de "History" será lanzado el día 8, y a través del video los miembros se van a presentar y aumentará el interés por EXO-K y EXO-M.

Como nota diferente, los miembros de EXO-K y EXO-M, Kai, Luhan, Tao, Chen, Sehun, Lay, Xiumin, Baekhun, D.O, Suho, Kris, y Chanyeol, han sido revelados.

source: NATEtrans. credit: janguar @ tumblrcred. taebot @ CODE:EXOTAKE OUT WITH FULL CREDITS // traducción: Ana@EXOPlanetSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario