sábado, 28 de abril de 2012

EXO-M actualización de la web oficial [Chen]


We are one!
Hola a todos, soy Chen de EXO-M~! ^^
Estoy muy feliz de poder escribir esto para todos vosotros!! Hehe
Lo estoy haciendo muy muy bien en China~
La comida es realmente buena y los miembros me cuidan mucho así que estoy realmente cómodo aquí. kekeke
Ah! Además, tengo mucho tiempo para practicar el idioma chino!!
Hoy hemos recibido una invitación para el Super Show de Indonesia para actuar sobre el escenario, y el ser capaces de estar de pie y cantar en el mismo escenario que nuestros seniors, hace que me sienta realmente contento y me llega al corazón, pero también hace que me ponga muy nervioso... T_T
Estamos realmente agradecidos por la invitación para actuar en el escenario junto con nuestros seniors, definitivamente os mostraremos nuestros encantos!!
Super Junior Fighting!! EXO Fighting!! Ke ke ke
Fans!! Muchas gracias por todo vuestro cariño y preocupación mostrado hacia EXO <3
Aunque no puedo decir unas pocas palabras de agradecimiento a todos vosotros individualmente, llevaré a cabo más interesantes y fascinantes actuaciones y canciones para mostrar mi gratitud ^_^
Por favor, continuad atentos a nosotros!! <3


eng trans by heechvl
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario