jueves, 26 de abril de 2012

EXO-M aparecerá en el show de variedades chino ‘HAPPY CAMP’




La popularidad de EXO-M en China está incrementándose a una velocidad asombrosa mientras el grupo se prepara para aparecer en uno de los shows de variedades de China con mayor éxito, “Happy Camp“! El show actualizó su Weibo oficial y confirmó la aparición del grupo.

Ellos escribieron, “El 25 de abril…Happy Camp Flower Boys, @EXO-M, antes de que algunas personas dijesen que happy camp tiene nuevo baile…’honeycomb capsule’ se hizo especialmente para EXO-M…ok…este escenario cool, el día 25 será suyo, 6 guapos alienígenas del espacio exterior, bienvenidos, también Zhang Yi Xing no te olvides de tus fans”. La razón por la que el miembro Lay fue específicamente mencionado es porque ‘Happy Camp’ es un show de variedades de Changsha, el mismo lugar de donde es Lay. ¡Yo también soy de allí! EXO-M estará grabando el 25 de abril, pero no se ha revelado todavía la fecha de emisión del episodio.

Para aquellos que no lo sepan, ‘Happy Camp’ es un enorme show de China. Cada semana, hay invitados de toda Asia que participan en el show. Super Junior-M ha estado en el show dos veces así como el actor Hallyu Lee Minho. Yoon Eun Hye también hizo su aparición unos años atrás. ¡Así que decir que EXO-M consiguió un lugar en el programa tras acabar de debutar es un logro bastante grande!

Una muestra de cómo es el show:



Fuente: kpop express
Traducción: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario