domingo, 29 de abril de 2012

EXO-M Las entradas para verlos en un programa en vivo se elevaron hasta mil yuanes!






 El nuevo grupo de chicos de la SM Entertainment, EXO-M, que sólo ha debutado hace 26 días, mostró ayer que tan popular es en Changsha. EXO-M, junto con Show Luo (Weibo) filmaron para <Happy Camp((Weibo)> ayer por la noche, atrayendo a un montón de fans al sitio para después ir éstos detrás de sus ídolos. Aquellos que vendieron los tickets a los fans fueron testigo de lo popular que son, diciendo que "Las entradas (vendidas) fueron una de las más caras de la historia, ni siquiera fueron tan caras cuando Lee Minho llegó el año pasado" Uno de los miembros de EXO-M, Lay, quien es de Changsha estaba particularmente feliz de regresar a casa "siempre estoy nostálgico, así que me sentí muy honrado de poder grabar un programa de vuelta en casa". Reportero: Gong Yi Qun, informes de Changsha, Fan

Una madre de Taiwán: Va a ser duro verlos en vivo si son así de popular ahora


EXO-M anunció oficialmente su debut el 1 de abril en Beijing. A pesar de que sólo debutó hace menos de un mes, ya han reunido un montón de popularidad. Después de saber que EXO-M llegaría a Changsha para filmar un programa, el Baidu Tieba de EXO-M estaba aún más exaltado. EXO-M también atrajo a un montón de fans para darles la bienvenida en el aeropuerto cuando llegaron a Changsha desde Corea.

Una gran cantidad de fans se reunieron frente al edificio de la emisora ​​de Hunan ayer, incluso antes de las 3pm. Algunos fans también afirman: "numerosos seguidores procedentes de Rusia, Malasia y Taiwán realmente se precipitaron aquí." La Sra. Lu, nacida en los años 60 fue uno de los fans que se apresuraron a Changsha desde Taiwan el día anterior. Ella dijo: "Van a tener un futuro prometedor, ya que ahora es el mejor grupo idol nuevo de la S.M ." Y uno de sus miembros favoritos del grupo es en realidad Lay, quien es de Changsha, sintió que (los chicos) "de edad como la de su hijo son muy trabajadores ", cuando se le preguntó por qué ella se apresuró a Changsha a verlos grabar el programa, la Sra. Lu dijo, " Va a ser duro verlos en vivo si son tan populares ahora. "

Entradas

Aún era difícil conseguir un boleto cuando los precios de los tickets eran tan altos como 1600 yuanes (aproximadamente 254USD)
La popularidad de EXO-M se puede ver en los precios de los tickets, aunque las entradas para
<happy camp=""> nunca se vendieron a la gente, algunos revendedores tendrán siempre una manera de conseguir entradas para el público. Los revendedores ya estaban vendiendo boletos a precios altos ayer desde las 3 pm, 5 horas antes de que comenzara la grabación. Los precios de las entradas estaban entre 1200yuan (aprox. 190USD) hasta 1600yuan (aprox. 254USD) al momento de que alguno de los reporteros se acercó a preguntar. Uno de los revendedores estaba excepcionalmente entusiasmado, "Debido a EXO y a Luo Show, los boletos hoy vendidos fueron los más caros de la historia desde que comenzó el programa." Él / Ella también explicó, "los artistas coreanos son bastante buenos (cuando se trata de venta de entradas ), fue bastante caliente para Hangeng (Weibo) en el pasado, y también para Lee Minho desde el año pasado, sin embargo, si se los compara, EXO es aún mejor. "

A pesar de que un boleto para un programa es comparable a un boleto VIP para un concierto, debido a la poca cantidad de entradas, los fans de EXO-M todavía pueden verse dispuestos a pagar 1500yuan (aprox. 238USD) por un boleto a las 6pm en la noche. Pero el problema es que no pueden comprar los billetes en mano.

Una gestión rigurosa, el estudio fue despejado durante el ensayo

Es sabido por todos que la SM Entertainment tiene directivas estrictas para sus artistas, también fue igual para EXO-M en esta ocasión acerca de su llegada a Changsha.
EXO-M llegó al Aeropuerto Internacional Huanghua de Changsha a las 7 pm el día anterior, pero sólo salió a las 8 pm. Los fans supusieron que la razón detrás de esto era que se trataba de un vuelo largo y tenían que hacer alguna preparación antes de salir. Alrededor de las 5pm de ayer, los 6 miembros de EXO-M llegaron al estudio y empezaron a ensayar. Las personas que no formaban parte del equipo de producción fueron enviadas fuera del estudio. De acuerdo con el equipo de producción, fue porque la SM pidió que el estudio fuera despejado al ensayar.

"Fue un honor volver a casa para filmar un programa"

Hay un rostro muy familiar para la gente de Changsha en este nuevo grupo y es el de Lay, ganador del 3er puesto de “ Superstar Academy “ Hunan Jingshi 2005. Después de un entrenamiento tan duro en Corea, Lay en su regreso a casa en esta ocasión para filmar el programa, especialmente se presentó a sí mismo diciendo a los reporteros "Yo soy de Changsha". También dijo: "He estado nostálgico durante el período en Corea y por lo tanto me sentí muy honrado de poder volver a casa para filmar un programa." La señora Zhang también dijo: "Él sentía nostalgia por allí (en Corea), también todos lo extrañamos en casa (en Changsha). "Sin embargo, Lay no fue capaz de volver a su casa cuando regresó a Changsha esta vez. Él dijo, "Ya he llamado a mi familia, pero no tengo tiempo para volver a casa."

 


credit: Sina
translated by: PearlynC @ CODE:EXO
Traducción al español: Claudia Andrea (All About EXO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario