miércoles, 18 de abril de 2012

EXO revelará su mini album de debut "MAMA" el 9 de Abril




Despues de tentarnos con varias imagenes y videos desde Diciembre del año pasado, el nuevo grupo masculino de la SM Entertainment, EXOdebutará finalmente con su primer lanzamiento.

Hoy temprano, EXO ha tenido su evento en Corea "showcase", donde interpretaron varias canciones, en grupo y solos como por ejemplo sus actuaciones de presentación, así como una actuación de su lanzamiento anterior "History" con el grupo completo. Durante dicho evento se reveló que EXO debutará con su primer mini álbum "MAMA", el 9 de Abril (como ya os contamos anteriormente). Un video con la actuación de "MAMA" también fue revelado durante el evento.

Para su debut, EXO se dividirá en do grupos separados, con EXO-M concentrando sus actividades en China y EXO-K en Corea. Ambosgrupos consisten en 6 componentes, con Luhan, Chen, Xiumin, Kris, Tao y Lay en EXO-M y Kai, Sehun, Suho, Chanyeol, D.O. y Baekhyun en EXO-K.

Mañana el grupo entero mostrará su talento en China, donde se celebrará otro showcase con la prensa y los medios pendientes de su debut.


Source: Star Today, SM Entertainment and fxexo89

No hay comentarios:

Publicar un comentario