jueves, 19 de abril de 2012

Fans Sasaeng en China acosan a EXO-M


Hay un fan que ha publicado recientemente en Baidu Tieba, diciendo que él / ella se ha convertido en fan sasaeng por unos pocos días, con otras tres chicas que son las cabecillas de los fans sasaeng en China. Las tres chicas comenzaron a seguir el coche de Exo-m el 01 de abril, y cuando Exo-m vovió a Beijing el 09 de abril, las tres chicas los siguieron de regreso a su dormitorio. Las tres chicas tienen la tarjeta de su apartamento por lo que podrían colarse fácilmente en el lugar. También hay cada noche un hombre sasaeng esperando fuera del dormitorio de Exo-m. Las tres chicas son estudiantes universitarias. Se tienden a saltarse las clases y seguir a Exo-m durante todo el día. Todos ellos utilizan Weibo para mostrar la conversación entre ellos y Exo-m, aunque es sólo una conversación normal, pero ellos exagerarían la conversación. Todos esperan fuera del dormitorio de Exo-m, de la empresa y alquilan un coche para seguir a Exo-m donde quiera que vayan. El 10 de abril, las tres chicas siguieron a Exo-m al lugar de la entrevista Sina y fueron perseguidas por un perro de la policía.

 Cuando vieron a los miembros de Exo-m, siguieron haciendo preguntas personales, tales como, cuántas novias tuviste antes y por qué Kris siempre cambia su nombre. Le preguntaron a Tao cuántas novias tuvo antes y algunos de ellos habían fueron a la zona residencial de Luhan. El mánager está muy enfadado por los fans. El pasado sábado, unos pocos fans sasaeng no volvieron a sus casas y se quedaron fuera de su dormitorio y gritaron el nombre de los miembros en voz muy alta. Siempre quieren darles regalos a los miembros, comprar alimentos para ellos y convertirse en sus amigos y llaman a su bias: marido.

Últimamente, las tres chicas son menos activas que los fans chicos. El fan regordete es más activo y ha estado siguiendo a exo-m donde quiera que vayan. El mánager le haadvertido muchas veces, diciendo que si le gusta Exo-m, entonces no deberían hacer algo que les haría daño.

De entre las tres chicas, una es fan de Chen, uno es fan de Lay, y otra es fan de Tao. Ellas parecen ser las gemelos de Exo-m (lo que significa que siempre que veas a exo-m podrás ver a esas tres chicas). También conocen a un periodista por lo que fácilmente sabrían el horario de Exo-m y donde permanecen. Hace pocos días, han sido atrapados por la guardia de seguridad del dormitorio y se pusieron a llorar en la oficina de seguridad.

El día en que Exo-m grabó FengYunBang y Youku, todos ellos se escondieron en el interior del garaje y esperaron a Exo-m. El mánager está hasta los huevos de ellos así que deja que Exo-m salga por la puerta de atrás para que no coincidan con los fans sasaeng.

La fan que publicó esto en Baidu se ha arrepentido de su acción previa como fan Sasaeng y ha decidido no volver a hacerlo. Pero para los otros fans sasaeng que ella conoce, han continuado negando que son sasaeng en Weibo y que su ID se exponga ante todos. La fan espera que el fan sasaeng pueda detener sus acciones y dar cierta libertad a Exo-m.



Cr: Baidu
Traducción al inglés: Zeroningxin
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

1 comentario:

  1. que mal, ningun artista merece a esas personas como fans, solo saben hacer daño, tanto fisico como sicilogicos a los pobrecitos <3

    ResponderEliminar