martes, 24 de abril de 2012

La banda sonora 'Dear My Family' de la película 'I AM' ha sido lanzada hoy




La banda sonora ‘Dear My Family’ de la película〈I AM: SMTOWN LIVE WORLD TOUR en Madison Square Garden〉 (Distribuída por CJ Entertainment, Produced byproducida por CJ Entertainment, co-producida por S.M.Entertainment) fue lanzada hoy.

El single digital ‘Dear My Family,’ lanzado a través de varias webs musicales incluyendo Melon, Genie, NAVER MUSIC, etc. el día 24, era una canción del tercer álbum de Yoo Young Jin ‘지애 (lanzado en 2001)’ y Kangta, Moon Hee Jun, S.E.S, Shinhwa, Fly to the sky y BoA participaron en la canción en ese momento.

Especialmente, como la película 〈I AM.〉 será lanzada el 10 de mayo, artistas de SM como Kangta, BoA, TVXQ!, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee, f(x), EXO-K y EXO-M grabaron la canción de nuevo.

También, ‘Dear My Family,’ la cual tiene una melodía preciosa con una letra conmovedora y la suave voz de los artistas de SM, es suficiente para tocar el corazón de los oyentes.

Además, el vídeo musical de ‘Dear My Family’ también será lanzado el día 24 y mostrará las partes más destacadas de la película 〈I AM.〉 y los artistas de SM en el estudio. Ya que el vídeo dará un vistazo a escenas de la película, se espera que capte más la atención.

Mientras, la película 〈I AM.〉, que mostrará el SMTOWN LIVE WORLD TOUR en el Madison Square Garden en New York el 23 de octubre y la vida diaria de los artistas de SM, será lanzada el 10 de mayo.



Fuente: SMTOWN official facebook
Traducción: Aida @ SHINee SPain

No hay comentarios:

Publicar un comentario