jueves, 26 de abril de 2012

¿No conoces Exo-M? Deberías estar fuera



El nuevo grupo de la compañía sur coreana Exo-M que debutó solo hace 26días ,demostrando su reciente e increible popularidad ayer en Changsha .La noche pasada EXO-M con Show Luo grabaron juntos el Happy Camp ,atrayendo muchísimas fans al estudio ,el sonido de los revendedores de entradas en la puerta demostraban su popularidad "Las entradas fueron incluso más caras que el año pasado .Lee MinHo no fue tan caro"

Siendo el único residente del grupo de Changsha, Zhang Yi Xiang(Lay) parecía especialmente contento "siempre estoy pensando en casa, estoy orgulloso de haber podido grabar un programa en mi ciudad natal” el grupo de Gong Yi ,Changsha informó.

Madre de una fan taiwanesa "Ellos ya son muy famosos , en el futuro será mucho más difícil verlos en el escenario"

 1 de Abril, EXO-M anuncia oficialmente su debut en Beijing. Pero con tan solo menos de un mes del debut el nuevo grupo ha ganado muchísima popularidad. Tras saber que EXO-M iba a venir a Changsha a grabar un programa, EXO-M baidu explotó con pasión. Hace dos días EXO-M voló de Changsha a Corea atrayendo a muchos fans a darles la bienvenida al aeropuerto.

Ayer a la tarde , antes de las 3pm ,en las afueras del Hunan Radio y el edificio de TV estaba todo repleto de fans. Algunos fans afirmaron "hay muchas fans de Rusia, Malasia y Taiwan que han venido" .Miss Lu 1960 que es una fan de Taiwan que llegó hace días ,dijo "Ellos son el mejor grupo nuevo de SM ahora mismo ,su futuro en China es prometedor ". Además el que más le gusta a ella es el chico de Changsha Zhan Yi Xing(Lay) ,ella siente que estos 'niños' que son de la edad su hijo más o menos trabajan realmente muy duro para mejorar", cuando le preguntaron que le llevó a Changsha a ver la grabación ,Miss Lu dijo "Ellos ya son muy famosos ,en el futuro será mucho más difícil verlos en el escenario".


En la reventa subieron los precios a 1600yuan (unos 254$) ,era casi imposible conseguir una entrada.


La popularidad de Exo-M se puede ver a través de la venta de entradas, a pesar de que la venta de entradas para 'Happy Camp' nunca es pública, algunos vendedores (de reventa) consiguieron hacerse con algunos tikcets del público. Ayer a las 3:30 de la tarde ,5horas antes de la grabación ,revendían entradas a altos precios. Un reportero se acercó a uno y le preguntó ,viendo que los precios habían subido de 1200yuan (190$) a 1600yuan (254$).Uno de los vendedores estaba especialmente contento "Está EXO, Show Luo ,hoy las entradas van a ser más caras que el año pasado", dijo "las estrellas coreanas son muy buenas, el año pasado con Han Geng y Lee MinHo eran muy famosos, pero Lee MinHo no se puede comparar a esto".

A pesar de que las entradas para la grabación eran más o menos las mismas que la entrada VIP ,el suministro se quedó corto, a las 6 de la tarde había fans de EXO-M aún ofertándolas por 1500yuan,pero el problema era que aún así no podían conseguir una entrada.


Había un estricto mantenimiento, el área fue despejada antes del rehearsal.

SM de Corea del Sur es una compañía famosa por ser estricta con sus celebridades, EXO-M llegó a Changsha y esta vez también fue bastante estricto.

El día antes de ayer a las 7:00pm a la tarde, EXO-M llegó al aeropuerto de Huanghue, pero no salieron hast a las 8:00pm, algunos fans supusieron que tardaron en salir por que necesitaban preparar su apariencia después de un largo vuelo. Sobre las 5:00pm de la tarde de ayer, los 6 miembros de EXO-M llegaron al estudio de grabación y empezaron los rehearsals, mientras el grupo sin programación de limpieza trabaja, de acuerdo con el staff de programción, esto fue por que SM pidió que el área estuviese limpia.


“Estoy realmente honrado por poder volver a casa y grabar un show”

Dentro de este Nuevo grupo, hay una cara que les resulta familiar a la gente de Changsha: Es el 3er finalista del 2005 Hunan TV “Star Academy“‘, residente de Changsha Zhang Yi Xing (Lay). Después de su duro entrenamiento en Sur Corea, ahora vuelve a casa para una grabación, especialmente Zhang Yi Xing (Lay) se presentó a sí mismo a los reporteros con, “ Soy de Changsha”, y dijo “ Eché de menos mi casa en el tiempo que estuve en Corea, estoy realmente honrado de poder volver a casa y grabar un show”. Y la Sra. Zhang que también vino a el scenario dijo, “Él sentía noltagía allí, también nosotros le echamos de menos cada día en casa.”Pero a pesar de que Zhang Yi Xing (Lay) volvió solo puede pasar por su casa no entrar, el dijo “ He hablado con mi familia sobre él hogar cuando estaba llegando, pero no tengo tiempo para ir a casa”.



Gong Yi Group, Changsha reports.

Vía: Gong Yi Group
Traducción y créditos:xuan@exom-trans
Traducción al español: **Aitxiber/Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario