lunes, 4 de junio de 2012

[120428] Happy Camp - EXO-M Preview


PD: en ese momento iban a emitir el programa el 28 de abril, pero al final cambiaron la fecha, la nueva fecha de emisión es el 16 de junio.






El día 25 de abril, EXO-M llegaron a Chang Sha para grabar Happy Camp. Aunque todavía son nuevos, pero en China ya tienen bastante popularidad, ese día hubo muchos fans esperándoles.

Nunca te lo imaginarías, un grupo como EXO-M, que lleva apenas un mes desde su debut, pueda tener tanta fama. Después de la grabación, fuera del edificio todavía quedaban muchos fans que no consiguieron las entradas y estaban gritando "EXO!".

El 20 de abril, los seis miembros de EXO-M aparecieron en "Happy Camp". Como en el grupo hay 4 miembros chinos, arrasan por donde pasan, sobre todo Lay, ya que se trata de su ciudad natal, que emocionó a muchos fans locales.

En directo: el líder Kris es el que está más calmado, dio las gracias a las fans que fueron al aeropuerto a recibirles.

Durante la grabación, la aparición de EXO-M parecía la de una super estrella, nada más salir dieron una actuación magnífica de sus canciones, por la que los fans no dejaron de gritar y animarles. En realidad, no te lo imaginarías, este grupo que tiene ya tantos fans no lleva ni siquiera un mes de su debut. Antes de eso, su agencia SM Entertainment sólo hizo promociones en internet durante 100 días.

En EXO-M hay 4 miembros chinos: Kris, Lay, Luhan y Tao. Igual era porque todavía son nuevos, durante la entrevista, frente a las medias todavía parecían un poco reservados, sin muchas palabras. Pero, el líder Kris saltó aquí con su carácter de "responsable", contestando todas las preguntas que les hacían,y parecía bastante suelto y calmado. Al ser la primera vez que vino a Chang Sha, a parte de aprender con Lay una frase en su dialecto "me to, hen piao liang"

(chica, qué guapa eres!), tambié dio las gracias a los fans locales:" cuando hemos venido, el vuelo se retrasó, pero los fans se quedaron en el aeropuerto esperándonos. Todavía somos nuevos, estamos muy conmovidos de que los fans nos hayan esperado durante tanto tiempo."

Lay: a parte de grabar Happy Camp, de paso también puedo volver a casa

De los 4 miembros chinos, Lay es de Chagn Sha, esta vez que vuelve a su ciudad a promocionar, los fans le han recibido con especial cariño.Y Lay, que se fue a Corea a los 17 años y no ha vuelto a casa en 3 años, en la entrevista no pudo contener su emoción:" no sólo puedo volver a casa, si no también venir a grabar Happy Camp, estoy muy feliz", "lo que más quiero hacer al volver es comer la comida típica de aquí (Chang Sha)".

Durante la grabación, Lay también tuvo un "cuidado especial" de los presentadores. Uno de ellos, He Jiong, era del mimso instituto que Lay, exclamó:" nuestro instituto está lleno de artistas, y encima artistas muy guapos!". En los juegos, Lay no ganaba muchos puntos, y He Jiong siempre le decía:" ya zi ("niño" en su dialecto), por qué no estás recibiendo la energía!!??(en plan energía local yaque es la ciudad de Lay)". Cuando Lay reveló que cuando estaba en Corea muchas veces se encontraba muy "cansado", la presentadora Xie Na empezó a reirse a carcajadas diciéndole:" por eso te llams Lay(/lei/ en china también significa cansado-累)".

El equipo de Happy Camp también encontró una foto que salen He Jiong y Lay cuando éste tenía 6 años, y también el vídeo de cuando se presentó al programa de "Yue ce yue kai xin". Luhan, al verlo, se sorprendió mucho y empezó a decir:" no pensaba que fuera a ser tan gracioso!". Y Lay también se emocionó mucho:" aunque es muy duro ser trainee esos 4 años en Corea, pero hay siempre una fuerza que me ayuda a seguir. Porque quiero que mis abuelos vean mi éxito."





Cr.:Vercycd.com
Traducción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario