jueves, 14 de junio de 2012

120529 Periodos de la escuela de Sehun y Suho


Sehun era muy curioso con los garabatos de los baños de las mujeres, cuando estaba en 6º grado de la escuela de primaria, le dijo a sus amigos que vigilaran fuera mientras el entraba como 007 a ver por sí mismo los garabatos.

-----------------------------

Cuando Sehun estudiaba en la escuela de primaria, iba a escalar todos los años. Si la profesora gritaba "Cidada!" en el medio de la escalada, Sehun iría inmediatamente a un árbol para aferrarse a el. (Imitando la acción 'cicada') Imaginaos esto, es muy adorable!!!

----------------------------

Cuando Sehun estudiaba en la escuela de primaria, tenia el mismo nombre que el alcalde de Seúl, por lo tanto, decidió convertirse en presidente, que tuviera un rango superior al de un alcalde.

via; DC @Suzy姐姐

----------------------------


Ayer durante el BZ, hubía una menor Junmyeon diciendo esto durante las examinaciones, el acuerdo de los estudiantes era: todo el primer año sentados en fila, todo el segundo año sentados en fila, etc. Junmyeon estaba sentado a su lado ese año~ Ella dijo que le encantaba acostarse sobre la mesa y dormir. Ya había pensado sobre esto, Junmyeon siempre ha presumido de que es guapo y sus resultados fueron buenos, parece que esto no puede ser verdad. Así, después de ver esta imagen en DC, sentí que esto era verdad. Porque esta pose sólo puede ser de gente que duerme como un tronco.

via; Suzy姐姐@-WWEN-







Trans by electricheartz @CODE:EXO
 Cr: oh!sayHUN @CODE:EXO
Traducción al español: **Marta @EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario