domingo, 17 de junio de 2012

[120615] Respuestas de Chanyeol en el FanBoard oficial


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Hola! He venido a dejar respuestas por un rato !
Empezaré ahora !

-

[FAN] Heol oppa, he estado esperando por ti todo el día tan largo T_T
Por favor dejame una respuesta T________T


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Gracias por esperar por mi!
Hoy intentaré responder todo lo rápido que pueda!

-

[FAN] Chanyeol-ah como puedes solo venir ahora !!
Pensé que iba a morir porque te echaba de menos T__T


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Estuve ocupado en el Music Bank, es por eso que he llegado tarde T_T
A todos, muchos vendreis a nuestra última actuación en Inkigayo no ?

-

[FAN] Woah! Es realmente Chanyeol ?
Hola?
Nuestro Chanyeole ya ha cenado ?


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Si! ya cené!
Vosotros todos también habéis comido !?

-


[FAN] Chanyeol oppa, estoy en la biblioteca T_T
Estoy usando mi móvil en la biblioteca!! Por favor deseame que haga un buen trabajo en mi examen hehe T_T Estudiar es duro T_T


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Tienes que estudiar en la biblioteca!
Estudia con diligencia y buena suerte, fighting!


-


[FAN] Cambié mi billete de vuelo por ti !!!
Hahahaha Se lo dije a Sehunnie hoy también !!! Cambié mi vuelo para veros en Inkigayo... T_T
Nose cuando vendréis cuando yo vaya a US pero os echaré de menos !!!!!!! Debéis saludarme el domingo !!!! Iré a la sección permanente !! Nos vemos en Inkigayo !!!


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Estoy realmente realmente agradecido T_T !
Nosotros debemos absolutamente que vernos el uno al otro en nuestra última actuación en Inkigayo! Te enseñaremos como siempre una actuación guai este día !

-

[FAN] Estoy esperando al fanmeeting!
Estoy realmente excitada por esto~~!
anticipación anticipación he


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Yo también, la idea de conocer a todos los fans hace que me de un golpe al corazón!
Muchos vais a venir al fanmeeting! Os esperaré hasta que lleguéis!

-

[FAN] Acualmente estoy con examenes T__T Por favor deseame suerte
T____________T
Por favor dime que haga un buen trabajo T_T
Te quiero T__T


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Buena suerte! Fighting!
Desde que te animé, vas a hacer un buen trabajo seguro!

-

[FAN] Fructífera fruta Chanyeol-ah! El virus feliz me está salvando~
(T/N: Es un juego de palabras usado por el nombre de Chanyeol. "alCHAN" significa fructifero y "YEOLmae" es fruta)
Mi ordenador está roto desde hoy, no podía encenderlo pero cuando apareciste en el FanBoard Oficial hoy
Ha empezado a funcionar de nuevo~~ El virus feliz debe haber entrado y arreglado esto kekeke
Gracias
♥ Salvaste mi asignación T___T


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Ya te dije que era bueno para arreglar ordenadores ! kekeke
Desde que trabajaste duro en tu asignación, obtén un A+ ! Fighting!

-

[FAN] ★★★★ Aquí hay una fan dongsaeng.. ★★★★
Hay una fan dongsaeng aquí T___T
Una fan dongsaeng que esperó por mucho tiempo T___T
Por qué no me miraste T___T Es mi mensaje spam T___T
Oppa te quiero, incluso si no dejas una respuesta por favor por favor
Mira mi mensaje y gana fuerzas oppa. Tienes muchas fans que te quieren, por lo tanto se fuerte
Te quiero


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Yo también te quiero ! Te mostraré un lado aún más genial de mí mismo en el futuro, por lo tanto debes fijarte ! Vale!?

-

[FAN] Chanyeol-ah, el domingo es la última actuación
No piensas que es muy malo? porque yo si T__T
Ahora solo podré verte en el concierto de la SM Town verdad ?
Intentaré ir !! Chanyeolie fighting!!


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Yo realmente realmente pienso que es muy malo, ya es nuestra última actuación .. T_T
Siento como si hubieran sido pocos días... Muchos de vosotros vendréis al Inkigayo verdad!?
También esperaré por vosotros en el fanmeeting !! Nos vemos el Domingo~!


-


[FAN] Chanyeol oppa te gustó tu peinado hoy??
Desde que oppa es guapo, todos los peinados te favorecen


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Desde el principio hasta ahora,me han gustado todos mis peinados!!
Gracias por gustarte todas mis variadas apariencias !!

-

[FAN] Oppa por favor dime que sea fuerte T_T
Tengo mucho estrés y últimamente me estoy molestando muy rápidamente, por mis examenes, por favor dime que sea fuerte T_______T


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Disparo del virus feliz!!!!!
No te estreses y siempre disfruta de ti misma !!!!!
Estudia diligentemente y hazlo bien! Fighting!


-


[FAN] ... Chanyeol oppa ... me odias ?? T__T Te vi en el fansing
me respondiste a un mensaje que fue totalmente sobre mi !!!
yo...
estoy triste...
Debido a alguien perdí mi camino
y el tono de mi piel cambió como el de Jonginnie... pero no soy el, no es sexy...
llorando llorando llorando
nos vemos en el fanmeeting


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
no te odio del todo T_T!
gracias por apoyarnos siempre!
nos vemos en el fanmeeting! a cualquier precio !!!!


-


[CHANYEOL] Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Hola ! Soy el virus feliz de EXO-K, Chanyeol !
Es muy triste que tenga que decirlo otra vez... quiero seguir respondiendo a mensajes todo el día!
y lo siento por no ser capaz de responderlos a todos T_T volveré más tarde!!
el domingo, ya tenemos nuestra ultima actuación con MAMA.. es muy triste verdad!
En vez de estar tristes, nos aseguraremos de mostraros una cara aún más genial de nosotros!
vendréis a vernos verdad!? gracias por el apoyo de todos, realmente ganamos mucha fuerza!
también, después de nuestra última actuación, tenéis que venir al fanmeeting! os contaremos muchas historias divertidas!
Hasta ahora, este ha sido el virus feliz de EXO-K, Chanyeol!

Somos UNO!! Gracias ♥





source: EXO-K’s Official Website
translation cr; saphira @ exok-trans
Traducción al español por: **Marta @EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario