miércoles, 20 de junio de 2012

[17/06/2012]Traducción de un fanaccount del Fanmeeting de EXO-K


Después de una larga espera, EXO-K finalmente apareció. Al oeste de ellos había fotógrafos, no estoy segura si había alguna gente que entrevistó a EXO-M para Everysing. Hubo cambios en sus posiciones, los miembros altos y bajos eran realmente diferenciables. Había mucha gente presente hoy y fue realmente emocionante, del principio hasta el final, Suho continuo haciendo el gesto de < mirando a lo lejos>, con la palma de la mano al nivel de sus ojos y amenizando la lejanía, creéis que realmente estuviese jugando al golf?

Baekhyun fue el primero en hablar, su discurso fue bastante similar. Fue muy bonito, estuvieron todos realmente agradecidos por el apoyo de los fans ahora que sus promociones de MAMA estaban terminando. Sin embargo Sehun cometió un error, dijo “guapo” en lugar de “delicioso”. El pelo de Baekhyun era realmente mono hoy, e hizo la pose del corazón (con los dos pulgares)

D.O. fue realmente adorable, mantuvo sus ojos abiertos completamente, realmente no puedo recordar que dijo exactamente en su discurso. La persona que me sorprendió fue Suho, su aegyo, que había estado hacienda estos días, me puso la piel de gallina. ╮(╯_╰)╭

A continuación, Suho dijo " Hay alrededor de 10000 personas aquí" y Kai que estaba detrás de él le miró con expresión de “ qué estás diciendo?” y hizo un gesto como de un rifle y le disparó ╮(╯_╰)╭ y Suho continuó con su discurso ..Realmente no puedo recordarlo …

El siguiente fue Kai, parecía estar de buen humor hoy, ya que había muchos regalos de los fans y el micro estaba algo bajo, intentó darnos una “clase” de efectos de sonido ╮(╯_╰)╭ Creo que pateó el sistema de sonido un vez .. Pero fue realmente mono, no puedo recordar el discurso de Sehun … El tiempo hoy fue realmente cálido así que mi cerebro no trabajó muy bien… Sin embargo Chanyeol y alguno de los otros miembros preguntaron si los fans presentes estarían en el SMT de Seúl y que deberíamos ir.

Hoy después de que D.O. cambiara su posición, había mucho espacio entre Chanyeol y Sehun. Suelo pensar que tienen relaciones entre ellos pero en el evento de hoy revelaron alguna información. Al principio se dejaron sin vigilancia los paquetes de caramelos pero se rumoreó que los miembros habían escrito cartas en ellos así que comenzamos a impacientarnos… Además la espera de la sesión de chocar las manos a todos los presentes nos volvió locos. Algunos fans incluso aplicaron a sus manos crema antes de su turno. Al principio ellos se pusieron en el escenario para hacerlo, pero después de un rato bajaron y continuaron a la altura de los ojos. Alguien intentó darle a los miembros un enorme chupachups pero Sehun no lo aceptó, Suho no se atrevió a aceptarlo y D.O. lo aceptó al final…

La voz de Suho no sonaba muy alta y el sistema de sonido no ayudó con su dulce voz, así que cuando habló casi nadie podía oírlo. Alguno del grupo de los altos levantó su cabeza y le dijo a Suho que hablara más alto y él empezó a hablar lo más alto que podía ╮(╯_╰)╭ Esa línea fue especialmente clara y los fans le aplaudimos, su expresión fue realmente dulce ..

Mi memoria esta en mal estado así que la parte de mi fan account también lo estará… Cuando presentaron el evento, había solo dos micrófonos para todos los discursos de los miembros. Los miembros permitieron hablar a Suho un momento , entonces paró, y también mencionó que los paquetes de caramelos fueron hechos por ellos especialmente, Kai hizo como si estuviera empacando paquetes de regalo, imitando el gesto de meter un caramelo tras otro en una bolsa, estaba realmente mono ha ha

Cuando se hizo la cola para chocar las manos con ellos, todos estábamos realmente emocionados, un único apretón de manos y un doble apretón, e incluso había momentos cuando los fans entrelazaban sus dedos con los miembros. Después durante un momento, me di cuenta de que sus manos estaban cansadas así que ellos intercalaban ambas. La altmósfera fue realmente algo indescriptible.

Suho quien no se atrevía a aceptar los regalos de los fans a la primera vio a D.O. aceptándolos, y como era algo embarazoso rechazarlos, aceptó unos pocos, había uno que era una gran caja. El nivel del escenario era hasta la rodilla así que había ocasiones que ellos subían y bajaban, no puedo describir bien esto porque necesito más memoria ~ Ha ha ha

Debía haber habido algún aegyo más planeado de antemano, golpear sus manos en frente de su barriga y levantándolas en el aire, cosas como esa. Hicieron gestos de corazón y también gestos de “mirar lejos” ╮(╯_╰)╭ Junto con toda la emoción, cuando le estrecharon las manos a algunos de los fans fueron intercalando, e incluso bromearon mucho con “ piedra, papel o tijeras” con alguien ╮(╯_╰)╭ Es eran tan monos, voy a llorar.

Me acuerdo de un momento cuando Kai estaba tomándoles el pelo a las fans╮(╯_╰)╭ Después de estrecharles la mano me di cuenta que estaba cansado así que dejó sus manos realmente arriba y las fans no podían alcanzarle... Tan infantil == En realidad, hoy estaba muy alegre y animado , a pesar de estar cansado interactuaba mucho con los fans ~ Después de que ellos se fueran del escenario, la gente le pidió que bailara y lo hizo, este chico es realmente obediente ha ha

Como Suho saltó mientras le daba la mano a las fans su pelo rizado se movía de arriba abajo, realmente sentía como su pelo se movía, y estuvo sonriendo hasta el final incluso hasta que sus ojos pudiesen desaparecer, por favor continua con este carisma infantil ..

Después de que la sesión de estrechar las manos terminase ╮(╯_╰)╭ Baekhyun se quejó "Todos tenéis las manos tan calientes" (lo que se puede entender como cruel o poderoso). Kai dijo que como era tan moreno su mano no podía volverse roja ==

D.O. fue realmente bueno con sus palabras, dijo que después de estrechar las manos con las fans, no iba lavarse sus manos y todos se burlaron diciendo que estaba mintiendo. ╮(╯_╰)╭

Todos ellos levantaron sus manos y fingieron mirar tristes, Suho no debaja de mirar la palma de su mano y se agarraba la muñeca, quizás porque estaba incómodo o por algo…La sesión de estrechar las manos terminó y Suho saludo a todos con un "we are one!" mientras que todos por lo bajo dijeron "hng" con la intención de atrasar el tiempo y Suho solo veía muy triste, esto sucedió un par de veces .

(NOTA: Siento si a veces no es muy buena la traducción pero en inglés tampoco tenía sentido T3T)



Original: 爱咳嗽就喝急支糖浆
Traducción y créditos:Yenuo @ galaexo.com 
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario