jueves, 21 de junio de 2012

[18/06/2012] Misterios del grupo Idol “ El secreto en sus nombres”

Tienes que tener un buen nombre para tener éxito! Esto no va dirigido a los bebés recién nacidos o nuevos productos. En el mundo del entretenimiento, hay una cantidad de equipos trabajando para hacer sus nombres conocidos. Particularmente, innumerables grupos de idols están saliendo, y en estos días, es difícil comercializarse con un nombre suave. Las empresas no hacen más que juntar sus cabezas y reflexionar. En el pasado, los productores y los miembros del grupo trabajaban juntos para buscar el nombre del grupo, pero ahora, hay muchos casos donde se crea un perfecto nombre para competir.

Si este es el caso, ¿Cómo hacen los incontables grupos su nombre? Hemos encontrado la historia escondida de los amados nombres de grupos y los significados detrás de ellos.


EXO-K,EXO-M

Significado: EXO deriva de las primeras tres letras de EXOPLANET. Y significa “ Nuevas estrellas de una Galaxia desconocida”. Ponen K o M al final de los grupos individuales, por Coreano ( KOREAN) o Mandarin (MANDARIN)

Resumen de sus actividades: Han debutado con su mini-álbum debut MAMA el 9 de Abril del 2012. Es el primer grupo de chicos de SM en debutar después de cuatro años, después que SHINee. Su aparición se dio, por sus increíbles performances y su talento vocal. En un único mes después de su debut han superado el record de ventas con más de 100.00 copias.

El fondo de la creación: Es la idea del CEO de SM Lee Soo Man. Deberían de debutar en China y en Corea al mismo tiempo. De este modo serían un “nuevo concepto de Idol”, que se distinguen por las letras en K y M. Para los fans globales, el nombre debería de ser fácil de recordar.

Las partes que no hablaban de EXO fueron omitidas.





Traducción: youreebbong
Editor: slowdance
Vía: Ilgan Sports
Traducción al Español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario