martes, 5 de junio de 2012

CCTV Primer performance: EXO-M recibieron buenos comentarios del Editor


El performance de EXO-M recibió alabanzas del editor revista de moda " Mr. Charm" el cuál publicó en su weibo: "Vi a EXO-M en Star Avenue, cantaron en directo, sus años de entrenamiento en Corea realmente no se suele decir, definitivamente se harán grandes! Cuándo una banda Idol China a sido así de fuerte!" Este comentario expresando respeto y admiración por sus habilidades adquiridas consiguió mucha difusión en pocas horas, lo que también mostró como de populares eran.

EXO-M que hicieron una aparición sorpresa en CCTV en Beijing como acto de apertura cada uno mostró un show deslumbrante el cual ganó fuertes aplausos de la audiencia que asistía.

> Editor en Chief After con los contactos del editor jefe de >, Xiang Wei, y Xiang Wei dijeron a los reporteros que él fue ese día par aver la competición y no pensaba que el grupo Chino-Coreano EXO-M aparecería allí.

Xiang Wei dijo: "Antes incluso de mirar a unas pocas chicas sosteniendo posters de un grupo masculino y sacando fotos al escenario. Entonces me pareció muy extraño, pero no mucho después, la gente del poster realmente apareció y estaba realmente cerca del escenario y pude sentir claramente su directo. Estando en una distancia tan cercana, aparte de atractivos, sentí que ellos fuera muy bien entrenados siendo un nuevo grupo con un genial potencial. Xiang Wei también reveló un poco del momento de detrás del escenario: " Entonces EXO-M justo estaba de arrodillándose en el escenario en su posición inicial y los presentadores nunca llegaron, así que ellos continuaron de rodilla allí sin inquietarse al menos durante 10 minutos. En ese tiempo realmente me llenó de admiración sus actitudes profesionales, siendo el programa más visto de CCTV estoy estaban algo nerviosos y justo miré su actuación entera. Cuando terminó y ellos se fueron, mi a uno de los miembros que estaba vestido con unos pantalones plateados pegados sacar su lengua un poco, fue realmente mono. Hablando del presentador de CCTV, Xiang Wei mencionó que al final, el presentador también permitió a EXO-M dar el álbum que era para alguno de los aficionados que estaban en el lugar y fue un momento realmente significativo.

Los reporteros del segmento de los espectadores pensaron en entrevistar a una fan de EXO, y ella también tenía recuerdos de lo vivido con ellos. Esta fan expresó: "Hoy es la primera vez que les estoy viendo y la primera impresión que ellos me dieron fue que su maquillaje fue mucho más brillante que cualquier otro artista coreano. Se veían muy naturales comparados al maquillaje de los grupos idols coreanos de estos días que tienen una espesa eyeliner. EXO-M no era nada de eso, decía que ellos parecían más frescos." También, ella fue una de las fans afortunadas que consiguió ver a EXO-M durante su rehearsal en Star Avenue. "Recuerdo que cuando ellos estaban practicando parecían realmente serios y sudaban mucho. La primera vez que vinieron a China, Minseok que es el más mayor y el que parece un bollo de pan, cuidó mucho de los otros, ayudándoles limpiándoles su sudor y permitiéndoles beber antes que él. Al ver ese espectáculo, los fans que estaban presentes realmente se conmovieron.” Parece que Minseok debía ser el que todos miran al ser “el extranjero” y es el que cuida de los jóvenes con insistencia, justo como su sobrenombre indica “ Pequeño bollo de pan”, Minseok lleva la dulce y mona imagen de idol .

SJM y EXO lo inusual es, SJ-M que también es de la compañía SM hizo su primer shoot en China para una la revista > y esta vez EXO-M también concidenciadamente se ha reunido con su editor jefe y recibió elogios,¿ eso significa que EXO-M estará en la portada de la revista pronto? Vamos a esperarlo juntos!





Original: [font=宋体]娱乐无限 May Issue[/font]
Traducción y créditos:Yenuo @ galaexo.com
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario