jueves, 7 de junio de 2012

[Entrevista] 120605 - Alien EXO-K, diccionario de varias investigaciones de sus encantos.- Parte de Suho, Kai, D.O (Part ②)

Todo el mundo que conoce a EXO-K ha dicho: ¿Qué es lo que coméis para ser tan guapos? Cuando nos dimos cuenta de que se reían los miembros en broma, pero asintieron con la cabeza cuando dijeron “ La trampa es que los 6 miembros somos todos los miembros visuales”, Estuvimos preguntándolo de nuevo: ¿Qué es lo que coméis para ser tan guapos? La respuesta de EXO-K fue ”Solemos comer bien’. Así el viejo proverbio no estaba equivocado del todo. Quién tiene éxito será un éxito.

 EXO-K hace que las noonas, dongsaengs, tías, caigan en sus encantos que son como un pantano del que no se puede escapar. ¿Así que , qué es lo más encantador de ellos? Los 6 miembros de EXO-K que quieren hacerte llegar a su habitación durante un día (Nota: la letra de la canción Hug de DBSJ) y darte una fuerza que te hará sentir como que puedes superar los monstruos de tus sueños. Nosotros analizamos su profile y sus puntos encantadores.




Suho

Nombre real: Kim Junmyun. Nació el 22 de Mayo de 1991. Mide 1,74 cm. Empezó su vida como trainee en el 2006, tuvo una largo período de entrenamiento antes de estar en EXO-K.

Sus hobbies y especialidades son actuar y el golf. Debido a fue a Gangnam School District 8, la cuál tiene una enorme manía de clase alta del golf. El sobrenombre de Suho es ‘Just Rich’. Siguiendo el testimonio de kai, Suho nació con la virtud de líder. Kai dijo “Fuimos trainees juntos durante cinco años pero el me compraba mucha buena comida. El es rico” apoyando el sobrenombre de Suho ‘Just Rich’ y con ojos brillantes “Verdaderamente, durando dos años no fuimos muy cercanos pero desde que el fue mi hyung me compró mucha comida, me sentí que realmente era un buen hyung, empezando desde ahí nosotros conseguimos una relación cercana muy rápido.” Hizo hincapié en el echo de que la primera condición para tener un buen liderazgo estaba en darles de comer a su gente hasta que estuviesen llenos. Suho todavía esta armonizando el futuro de los miembros por la alimentación de ellos hasta que estén llenos. Parece que todavía estuvo aprendiendo la condición de ser un sabio líder empezando desde entonces.

El líder Suho está preocupado sobre la última noche de snacks para los miembros, que tienen súper poderes pero siguen teniendo el gusto de los adolescentes. Suho dijo sobre los miembros,a quienes les gusta solo el pollo, la pizza, la carne de cerdo etc.. ,que se preocupó seriamente por la última noche de snacks “Los chicos suelen usar súper poderes pero sus gustos son como los de los chicos de la escuela elemental”.

Suho tiene también otros sobrenombres como Junmen y Myunchael. Junmen y Myunchael son Junmyun+Amen y Junmyun+Michael, estos empezaron por que la expresión que Suho tiene en el escenario por que su actuación parece santa. Como una sub-marca, el también tiene el nombre de Junmo-María el cuál es Junmyun+Virgen María(T/N: Sungmo Maria en coreano). Se sabe que a Suho le gustan sus sobrenombres Junmen, Myunchael, etc y que él está realmente satisfecho con ellos pero Joynews24 todavía no pude confirmarlo.


Después de debutar, Suho estuvo siempre al cargo de hablar con el equipo. Suho se encargó de terminar los comentarios y la corta entrevista que hubo durante el showcase y el “Music Bank”, dijo que estaba a cargo del puesto más importante, proteger a los miembros, pero durante la entrevista de hoy, parecía que había perdido mucho de ese puesto con algunos de los miembros. Cuando el reportero dijo que hoy el no hablaba mucho, Suho dijo algo amargado “Mis dongsaengs siempre hablan bien así que ellos toman mi puesto. Tendré que organizarme y unirme mejor”.

Los miembros dijeron que Suho estaba al cargo de la seriedad , la clase alta, lo ejemplar, el modelo de líder y la magnicidad en el equipo. Los miembros de EXO-K dijeron que incluso pensaron que el era carismático, tenía clase y un buen corazón, y por las grandes habilidades de Suho ellos lo eligieron líder.

El talon de Aquiles de Suho es que es débil jugando al piedra papel y tijeras. Durante un tiempo, EXO-K comía snacks por las noches y después escogían quien limpiaba con piedra papel y tijeras, dijeron que Suho que realmente es débil jugando al piedra, papel y tijeras, era siempre escogido. Suho se negó fuertemente “Todos ellos están en la palma de mi mano. Pienso en mis dongsaengs y perdía apropósito.”, para medir sus habilidades reales, organizamos una batalla de piedra, papel y tijeras en el lugar con Suho contra nuestro reportero que no tiene rival con el piedra, papel y tijeras. El resultado fue la victoria para nuestro reportero. Después de eso, Suho solo pudo bajar su cabeza hacía las palabras de sus dongsaengs “Todavía no entendemos el perfecto patró del piedra, papel y tijeras de nuestro hyung”.



Kai

Nombre real: Kim Jongin. Nació el 14 de Enero de 1994. Mide 1.82. Fue el mejor bailarín en el 10th SM Youth Best Contest de 2007. También ganó el premio a la popularidad en el mismo concurso anunciando el nacimiento de una estrella. Después de Suho, es el que tiene el periodo de entrenamiento más largo como Trainee en SM. Es amigo de Taemin que es del 94 también ( Nota: el reportero se equivoco) pero con su imagen madura y su abrumador performance, hace que las fans noonas, fans entre los 20 y 30, se sientan culpables con su juego de expresiones sexys, el tiene un encanto peligroso, hace que las fans mayores le llamen oppa sin que ellas incluso se den cuenta. Pero la verdad es que forma parte de la maknae line de EXO-K .

Como el mejor bailarín que es tiene excelentes habilidades de baile, tiene el sobrenombre de Dance Machine. Otro de los sobre nombres de Kai es Teaser Rich. Durante los 100 días de promoción con teasers, Kai fue el primer miembro de EXO-K en ser revelado y es el que más teasers tiene. Kai aparece solo en 8 teasers, aparece en 4 con otros miembros; por lo tanto, de 23 teasers, el tuvo 12, así que estuvo presente en más del 50 % del tiempo. Por esto, Kai consiguió el sobrenombre de Teaser Rich por aparecer en muchos teasers.

En un primer momento, Kai dijo que no estaba acostumbrado al nombre artístico”Kai” que le dio la compañía, no podía acostumbrarse a usarlo, fue con el tiempo cuando donde no se reconocía a si mismo cuando la gente le llamaba “Kai-ya”. Kai le gustan los manhwa y dijo mientras se reía como un niño “Me gusta el manhwa llamado Top Blade (T/N: También conocido como Beyblade) pero me gusta en particular el personaje de Kai. Así que después de recibir mi nombre artístico, realmente me gustó porque era el mismo”. Nos olvidamos por un momento que Kai era del 94 pero este hecho realmente no puede ser ignorado. Tiene una cara que hace que le llames oppa pero el hecho de que tenga 19 años y le gusten los manhwa desecha este prejuicio.


Su hobby y especialidad es bailar. El puede bailar varios estilos desde ballet, jazz, popping, rocking, etc. Debido a eso, Kai está a cargo del centro del baile en los performance de EXO-K.

En el ranking de carisma hecho por los miembros, Kai unánimemente ganó el primer lugar. Kai dijo orgulloso mientras asentía “Es cierto, son el primero en carisma”. Suho lo alabó “Siento el carisma de Kai en el escenario. Especialmente, su piel morena es sexy. Su actuación es realmente buena y tiene un juego de expresiones únicas” y elevó la voz “Por que la parte del video musical donde Kai grita “MAMA” solo es realmente cool, me pone la piel de gallina.” Por otro lado, en el ranking de aegyo, el obtuvo el ultimo lugar sin ningún rival. La razón es que realmente él no tiene aegyo.

Kai esta a cargo de la sensualidad del equipo. Kai dijo sobre esto “En primer lugar me opuse mucho. Ahora me di por vencido y lo sigo obediente.” Cuando llegamos a conocerlo, es un hombre con excelentes habilidades de metamorfosis que se resigna rápidamente.



D.O

Su nombre real es Do Kyungsoo. Nació el 12 de enero de 1993. 174cm. D.O. comenzó su vida de aprendiz de SM en 2010, es el miembro de EXO-K con el período más corto de entrenamiento junto con Baekhyun. En Internet, a menudo podemos ver mensajes con 'el que entretiene sorprendiendo a las fans" como título. Es distintivo de D.O las fotos para los fans en las que destacan sus enormes ojos. Si ves un mensaje con este código 'A_Korean_common_celebrity_amazed por fans.jpg' como título en una tabla, ten en cuenta que seguramente sea D.O. de EXO-K . Una frase de D.O. que se ha patentado como suya es "Orquesta Superior" "Sup ... Orquesta Superior",ese día del "Inkigayo" está prohibido por los fans y por él mismo.

Su nombre artístico D.O. es su apellido. Está escrito con caracteres en inglés y se lee letra por letra. Su afición y especialidad son el canto y el beatboxing.

El apodo de "Eye White Rich" se le dio debido a que la parte clara de sus ojos destaca más allá que el resto de sus ojos, especialmente con lo grandes que son. A diferencia de su imagen llena de carisma en el escenario, D.O. ocultaba su rostro durante la entrevista de ese día y era el miembro que hablaba lo menos posible. Cuando se les preguntaba directamente sobre algo, él estaba abriendo mucho los ojos y mostraba una ternura tímida. No es así solo con las fans cuando todavía se sorprende también durante las entrevistas.

D.O. que tiene una imagen linda y parece que tiene un montón de aegyo, sorprendentemente, dijo que no tenía aegyo. Sin embargo, los miembros declararon que, aunque él no tenía aegyo era más que lindo. Los miembros de EXO-K dijeron: "Los fans dijeron que era muy lindo cuando mira sorprendido fuera del escenario o cuando él hace ese tipo de cosas" y "Cuando él ve que los fans están tomando fotos, sin saber siquiera que lo está haciendo se pone a hacer un montón de cosas lindas ".




Según a los miembros, D.O. es la mamá de EXO-K. Está a cargo de la cocina. Como una mamá cuida de los miembros y les da como una especie de sentimiento materno. Si los miembros dicen que están enfermos, el rápidamente les da medicina y se preocupa por ellos. El encanto de D.O. también es que cocina muy bien. Especialmente, los miembros dijeron a coro “ D.O. cocina bien los spaghetti ”.

D.O que puede cocinar bien varias cosas consigue alabanzas de los miembros “Es equilibrado”. Pero EXO-K siguió exponiendo “Verdaderamente, no hay menú que pueda cocinar perfectamente”. Los miembros hicieron que los enormes ojos de D.O. se abrieran volviéndose incluso más grandes “No hay nada que pueda cocinar perfectamente pero puede cocinar varias cosas. Es buen pero no es nada excepcional.”



Vía: joynews24
Traducción y créditos; emilie @ exok-trans
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

2 comentarios:

  1. wow realmente disfrute cada palabra de la entrevista,
    !! quedó impecable, muchas gracias en verdad!! gracias a ustedes pude aprender mucho sobre ellos!! >///<

    ResponderEliminar