miércoles, 13 de junio de 2012

[Entrevista] 120612 - Alien EXO, diccionario de las diversas investigaciones de sus encantos – Parte Extra (Parte ④)


A través de las dos partes del diccionario de las diversas investigaciones de los encantos de EXO-K, pudimos analizar los encantos y los perfiles de los chicos que vienen del espacio exterior, EXO-K. También, para los fans que sentían que algo faltaba, preparamos una parte extra que habla sobra las cosas que no pudimos hablar la vez anterior.

◆ El espíritu de EXO “Olympic Hall, creíamos que seríamos escuchados incluso sin micrófonos”

En Abril, durante su showcase debut, los doce miembros de EXO gritaron enérgicamente su saludo sin usar micrófonos “We Are One’” y sin querer hicieron una NG(toma falsa). Por supuesto, debido al hecho de que saludaran sin micrófonos. Durante el incidente, los fans y los miembros de EXO ambos estaban confusos, pero con la rápida reacción del “Rey de la Hallyu Gwanggaeto” Leeteuk que era el que estaba presentando, EXO saludó a las fans de manera sonora una vez más “We Are One” mientras levantan sus micrófonos esta vez. Cuando les preguntaron sobre lo que ha sucedido, los miembros de EXO explicaron “ Creíamos que se nos oiría sin micrófonos”. No era que ellos estaban nerviosos, si los oppas dicen eso, es que es verdad.



◆ EXO motivados con sus palabras “No nos gustará nunca más?”

En su canción debut “MAMA”, los miembros de EXO siguen hablando sobre la desolación de un mundo digital sin amor ni comunicación. Si realmente no sabes sobre ello, puedes escribir en una ventana verde “EXO MAMA” (Nota: Naver es el nº1 de los portales de búsqueda en Corea y es verde). Cuando presionas la tecla de Enter, podrás ver todo sobre la letra y los jóvenes chicos, aullando sobre una desolada prisión digital hecha únicamente de un lenguaje de 0 y 1, dispersando esa basura que no tiene vida, sin emociones ni calor. EXO-K reveló en la entrevista que antes de ir al escenario, gritaban su canto “Let’s love” y a través de la entrevista con Joynews24, pusieron en relieve una vez más su amor y mostraron esa canción que estaba acorde en sus movimientos y que están “motivados por esas palabras’.

Cuando pidieron hacer un comentario final cool, los miembros de EXO gritaron. “We love you. Let’s love”. (“ Os queremos. Vamos a amar”)


◆ Después de conocer a Tao, ¿ Es también un fan de EXO? “Colecciono las photocards de los Hyungs”

Tao de EXO-M tiene 20 años en China y 19 en Corea, nació en 1993. Deja una fuerte impresión por su especialidad en las artes marciales y sus ojos muestran un fuerte carisma, mucha gente asume que tiene una personalidad fuerte también. Pero ciertamente, Tao es un hombre delicado que ríe y llora mucho.

Durante la entrevista en chino, Tao lloró cubos cuando envió un video mensaje a sus Hyungs de EXO-K. En ‘M!Countdown’ cuando EXO-M y K fueron reunidos, conocimos a Tao e incluso se sentía avergonzado por ello, el respondió francamente “Lloré porque echaba de menos a los hyungs”.

Actualmente, Tao tiene todas las photocards de los miembros de EXO. Por lo tanto, cada vez que echa de menos a sus hyungs, puede cogerlas; tiene las 12 photocards, incluyendo la suya.¿ Por qué no tiene fotos en el móvil o alguna foto Polaroid pero si las photocard de los albums? Tao confesó tímidamente “Tengo polaroids, y fotos del móvil también pero también tengo las photocards” y dijo “Si tengo las photocards, es por que llegan a ser un recuerdo” haciendo que todos sus Hyungs tengan una sonrisa paternal.

Tao también prometió “Más adelante si tengo ocasión, se las mostraré a los fans”. La próxima vez, si Tao muestra las 12 photocard que el coleccionó a los fans, podría conseguir “ envidia de muerde” deslumbrando a los fans, ya que tiene las 12. Coleccionar las 12 no es fácil.

El diccionario de diversas investigaciones de los encantos de EXO-K y M esta llegando al final. Los miembros de EXO llegan al final de sus ocupadas promociones de su canción debut “MAMA” a mediados de Junio y tendrán conciertos en el extranjero etc… La conquista de la Tierra por los chicos extraterrestres que cayeron en medio de la industria musical coreana seguirá adelante seguro!



Vía: joynews24
Traducción y créditos: emilie @ exok-trans
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario