jueves, 28 de junio de 2012

[ENTREVISTA] Pop Magazine – EXO-M


Q. ¿Cambios desde el debut?

Chen: Somos más cuidadosos con el cuidado de nuestra piel. (risas)
Kris: Hay más momentos, todo el tiempo básicamente, en los que tenemos que tomar nota de que somos artistas.
Xiumin: Cuidamos más nuestra apariencia, no podemos ser descuidados.
Luhan (sus ojos estaban brillantes): Somos más cuidadosos con nuestra salud. No hace mucho, cogí un resfriado y cuando estuvimos sacándonos las fotos, interrumpí el trabajo de todos porque no podía soportar el impulso de toser. Así que, cuidaré más mi cuerpo. (El chico es realmente sensible, Da Zui* derramó algunas lágrimas)
Tao: Cuidamos más nuestra apariencia y nuestro cuerpo, consideramos que la ropa nos hace lucir mejor (la expresión de su cara es fuerte y seria, la forma de su boca curvada frena el impulso de reír como locos)


Q. ¿Cuál es el miembro que da más sensación de “chico malo”?

Todos: ¡Kris!
  Lay: Pero es sólo “apariencia de chico malo”. Ya que él parece demasiado atractivo… A veces incluso cuando sonríe malignamente es cuando esa sonrisa le da apariencia de “peligroso”. (Vamos a ver una sonrisa maligna… Kris curvó su boca, ¡Da Zui se aferró a él!) Sin embargo después de conocernos sabes que es un chico muy cálido, cuida de todos nosotros un montón. Como líder es realmente competente, y no es malo en lo más mínimo.

Q: ¿Los miembros que tienen una mayor diferencia cuando están en el escenario y cuando están fuera?Todos: Lay

Kris:
Tiene el rol de líder de baile. En el escenario tiene un gran impulso, emite un encanto muy fuerte. Fuera del escenario es una persona que hace que la gente se ría con sólo girar su cuerpo, es realmente dulce. También es realmente lento, causando a menudo que la gente explote con risas y no puedan moverse. Muchas veces viendo que le cuesta reaccionar a las cosas no puedes evitar reír.
Lay: En realidad me he dado cuenta muy recientemente de ello, aunque sólo tardo un poco más que los demás. (Se siente derrotado por la expresión de Kris y hay un silencio en el círculo. “Lo sé, lo sé, ser lento no es imperdonable…”)


Q: ¿Qué tipo de música os gusta?

Chen: La que he estado escuchando desde que empecé a ser trainee, que es también una de mis favoritas. El R&B.
Kris: Hip-Hop, Dance, Dance-Pop y R&B
Lay: Baladas, Dance-Pop, Hip-Hop, R&B, Soul… Me gustan todos, en serio, ¡todos!
Xiumin: Yo prefiero Banliad
Luhan: R&B
Tao: Dance-Pop


Q: ¿Estilos de baile preferidos?

Chen: Utilizo todo mi corazón para completar los movimientos establecidos. Antes me llamaba a mí mismo “la máquina de baile”. Es una declaración del objetivo de mi gran trabajo. (risas)
Kris: Me gustaría aprender “breaking/breakdance”, creo que los movimientos son muy guays.
Da Zui: Pero… pero tu altura, tus grandes manos, tus grandes pies…
Kris: Sí, mientras más alto seas para bailar ese estilo más probabilidades tienes de hacerte daño, pero si hubiera alguna oportunidad de aprenderlo, me gustaría.
Lay: Yo soy más de “popping”, “locking” y también “breaking”, además de nuestro reciente “LAStyle”**.
Xiumin: Todo tipo de baile es una forma de mostrar una habilidad, así que me gustan todos los estilos.
Tao: Hip-Hop y “LAStyle”.


Q: ¿Qué senior respetáis más en la familia de la SM Entertainment?

Chen: A los seniors de Super Junior.
Kris: Todos los seniors cuidan de nosotros muy bien. Respeto mucho a Yunho de DBSK y Siwon de Super Junior. 
Xiumin: A los seniors de Super Junior también.
Lu Han: A los seniors de DBSK y Super Junior.
Lay: Respeto mucho a todos los seniors, espero convertirme algún día en alguien como ellos.
Tao: DBSK, Super Junior y SNSD.


*Da Zui tiene pinta de ser el entrevistador, que habla de sí mismo en tercera persona

**estilo de Los Ángeles


Créditos: exo’s baidu bar 
Traducción al inglés: xuan and hyerin @exom-trans
Traducción al español: **Erika&Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario