jueves, 28 de junio de 2012

[ENTREVISTA] Pop Magazine – LAY




El dolor del crecimiento

Lay: “para los trainees chinos, la mayor dificultad es el lenguaje. Al principio había una barrera en el lenguaje e incluso las culturas tenían sus diferencias entre sí. Me llevó casi un año adaptarme a la vida aquí y en el entrenamiento en aquel tiempo; aunque pensando en la cantidad de esfuerzo que puse en ello, merece la pena. Ha pasado mucho tiempo; me he vuelto más familiar al medio ambiente y me llevo mejor con los trainee coreanos. Las dificultades están siendo superadas de forma natural”.


De forma intelectual

Con la única comprensión y reconocimiento de las dos palabras “entretenimiento” (T/N: en chino son dos palabras); Lay es una persona que no aceptará información desconocida tan fácilmente. Su iniciativa, educación y adaptación son muy fuertes; es aquellos que se apodera de las oportunidades, el que se queja, el que mofa y el que resume todas las palabras. Cuando está bailando o cantando, tiene una reacción más lenta que medio latido y su especialidad es el espaciamiento, pero presta más atención a la observación de su alrededor. También se puede ver en él una inteligencia en su cuerpo que parece rara. El hecho de que tenga estos pensamientos y el buen punto que le da tener un objetivo claro le da muchos puntos.


Bailarín líder

Lay: “me sentí muy afortunado; hay muchos seniors en nuestra compañía que bailan de forma brillante. Con su objetivo en mente, he estado entrenando muy duro. Además, nuestros profesores de baile son increíbles, he sido muy afortunado por haber sido capaz de estar con los seniors de SHINee en el escenario en su concierto en Japón. Esta experiencia fue extremadamente valiosa y creo que lo será durante toda mi vida”.


Instrumentos y la cocina

En una entrevista reciente, Lay tocó la guitarra y cantó “Xin Bu Liao Qing” (T/N: es una canción china que cantó Lay en la entrevista de Yin Yue Tai), lo que provocó que la audiencia se sorprendiera; Lay es bueno tocando la guitarra y el piano, y todo el mundo está impaciente por ver sus habilidades para componer. Por otra parte, incluso si no lo parece, es el miembro que cocina para el resto del grupo. Cuando alguien grita que está hambriento, Lay va a la cocina y empieza a cocinar (la comida de favorita de Lay es el cerdo frito picante, para más información). Sabe cómo vivir, cómo entretener, es especialista en el baile, sabe cocinar… Es muy completo.







Créditos: Pop Magazine
Traducción al inglés: hyerin & xuan @exom-trans
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario