martes, 19 de junio de 2012

EXO-K, concluye con éxito las promociones de su debut "MAMA" con unas ventas sorprendentes de 100.000 copias




El grupo rooki de SM Entertainment EXO-K ha envuelto sus promociones coreanas de "MAMA" al conseguir esos logros en las listas.

Desde su lanzamiento el 9 de Abril, su mini-álbum debut "MAMA" ha vendido un total de 100,612, un número significante considerando que son un grupo rookie que ha logrado superar la marca de las 100.000 en solo dos meses.

Este númerosumado con "MAMA" de EXO-M, el cual reunión un total de 51,643 unidades, consiguen un gran total de 152,255 unidades, haciendo que ellos sean el grupo rookie más vendido del 2012 hasta ahora.

Su éxito no llegaría ninguna sorpresa, ya que contaban con 100 días de promociones online antes de su debut, a lo largo de anuncions diarios por marcas como ‘Calvin Klein‘ e ‘Ivy Club‘ si ir más lejos después de su debut.

Los miembros expresaron, “Nuestra promoción debut fue un tiempo precioso donde pudimos aprender y sentir muchas cosas. Gracias a todos nuestros fans que nos apoyaron. Usaremos la experiencia como un paso firme que nos mejorará en el futuro. Pedimos que continuen interesandose y apoyándonos.”

Han concluído sus promociones la semana pasada, EXO-K se enfocará en sus actividades en el estranjero y en la producción de su siguiente álbum.



Vía+ Photos: Sports Chosun via Naver
Traducción al Español:**Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario