martes, 19 de junio de 2012

EXO-K, terminando con éxito sus promociones “ Volveremos mejorados”



EXO-K terminó con éxito las promociones de su mini álbum debut “MAMA”

EXO-K terminó con éxito las promociones de su álbum debut “MAMA” el 17 en el “SBS Inkigayo” . Después de dos meses de su debut , EXO-K registró 100.000 ventas de su álbum, presumiendo como los rookies monstruos.

Anterior al estreno de su álbum, ellos tuvieron 100 días de promociones que fueron promociones a gran escala para todos los fans del mundo, captando su atención, EXO-K cautivó a los fans con un imponente sonido, un espléndido performance y una destacada apariencia , probando que ellos eran los mejores rookies del 2012.


Nosotros conocimos a los miembros de EXO-K el 15 de Junio, en la sala de espera de KBS 2TV “Music Bank”, junto con algo de frustración, se acercaron con nuevas resoluciones para las siguientes promociones.

Baekhyun dijo “He soñado con ser cantante desde que era joven pero ahora que en la actualidad estoy sobre el escenario, es divertido. Me siento orgulloso, cuando pienso que he realizado mi sueño.” Y “He aprendido muchas cosas en el escenario. Fortaleceré muchas partes como la presencia en el escenario, lo vocal, etc. Volveré incluso con una mejor imagen para las próximas promociones.”

Suho dijo tristemente “Siento como si no mostrase un genial performance porque estábamos muy presionado y nerviosos desde “MAMA” nuestra canción debut” y reveló su determinación “Cubriremos nuestros puntos flojos y practicaremos mucho para mostraros incluso una mejor música y un genial performance.”

Por otro lado, EXO-K, que terminaron sus promociones en Corea, está planeando grabar un nuevo álbum y comenzar sus promociones en el extranjero.





Source: joynews24
Traducción y créditos: Emilie@exok-trans
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario