lunes, 25 de junio de 2012

[FANACCOUNT] 120618 Primer show de EXO-M en Tianjin


(No es un fanaccount como tal, pero cuenta qué hizo EXO-M en su primer show en Tianjin. Aquí lo tenéis, disfrutad ♥)


El 18 de Junio el grupo asiático EXO-M cuyos miembros son nacidos en los 90 actuaron en Tianjin atrayendo miles de fans que fueron a apoyarles en directo. EXO-M les agradeció su presencia con música y actuaciones de baile. El miembro Tao incluso derramó algunas lágrimas a causa del apoyo de las fans.

EXO-M cantaron 'MAMA', 'Angel' y 'History' en Tianjin y actuaron tranquilamente a pesar de estar frente a miles de fans.

El grupo recibió una petición del presentador Hong Hai para revelar algún secreto de otro miembro, pero ellos protegieron la privacidad de sus compañeros. El líder Kris reveló por sí mismo: “Yo siempre suelo dar comentarios oficiales sobre el grupo, ¡todos son buenos!” Cuando fueron preguntados de quién tenían más miedo, Kris se inclinó levemente y susurró “Todos sabéis de quién”, así que las fans gritaron todas juntas que era el mánager.

Después recibir constantes preguntas del presentador, Lay compartió algunas cálidas historias entre los miembros “Chen y Luhan me mandaron al hospital cuando me dolía la cintura” y “hablo con Luhan con el que más”. Las fans se mostraron satisfechas con lo que había compartido y gritaron el slogan “EXO-M we are one”.

Tao, quien tiene una personalidad tímida, se ha vuelto muy famoso cuando EXO-M apareció en su primer programa de variedades Happy Camp. Tao diseñó sus movimientos de wushu en su actuación para las fans de Tianjin, haciendo que gritaran muy alto por él. Tao contestó “gracias, os quiero. Gracias a que os tengo a vosotras, no caminaré solo”. Su comentario llegó a los corazones de las fans y pensaron lo mono que era por decir aquello. Incluso si Tao es tímido, es muy emocional. Cuando las fans gritaron “Tao, no importa si es un pequeño o gran paso, sigue siendo una mejora. No te preocupes, ¡estamos contigo!” y entonces Tao derramó un par de lágrimas.

El show terminó de forma cálida y perfectamente. Por favor, acordaros de poner Music High para saber más sobre la actuación de EXO-M en Tianjin.

EXO-M se estará promocionando en diferentes ciudades de China, ¡date prisa y únete a la Hallyu wave*!

*Ola de Kpop




Créditos: enorth.com.cn
Traducción al inglés: Nicole_0514 @ SMent_EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario