domingo, 10 de junio de 2012

¡La S.M.ART exhibición de la SM será en Agosto y tendrá lugar en Seúl!


La SM combina su contenido de alta gama y su tecnología digital de primera categoría por primera vez para producir el “IT content exhibition”. ¡Experimenta todo lo relacionado con los artistas de la SM con tus cinco sentidos!

La SM Entertainment sera la encargada de realizar un IT content exhibition llamado “SM.ART EXHIBITION”.

La “SM.ART EXHIBITION” tendrá lugar en el centro comercial de COEX, Samseungdong, Seúl, durante 10 días desde el 10 hasta el 19 de Agosto. La exhibición es una justa IT-experiencia, cuyo objetivo es permitir a los visitantes experimentar la combinación de los contenidos de alta gama y la tecnología digital de primera categoría de la SM. Al mismo tiempo, es la primera exhibición interactiva del mundo que pretende divulgar el contenido producido mediante la cooperación entre SM y otras empresas globales. Construyendo elementos de época y otros elementos varios, traerá diversión y afecto interminable de los visitantes.

En particular, aparte de establecer una experiencia 3D en el que los artistas de la SM aparecen justo frente a tus ojos, la exhibición también emplea el uso de hologramas para ofrecer actuaciones de gran calidad y alineaciones extravagantes, enriqueciendo el contenido de la exhibición. A través del uso de una cámara Matrix de 360º y una pantalla utilizada en la película “Matrix” para ver a los artistas y participar en video-llamadas con los mismos. Esta será una exhibición de entretenimiento digital diferente de sus predecesores, permitiendo a las fans locales o de fuera, también a los turistas que visitan Corea del Sur, experimentar el extraordinario contenido digital.

Con “SM.ART EXHIBITION WORLD TOUR” como tema, esta exhibición se realizará en varios países del mundo con Asia como principal punto y está esperando recibir apoyo de las fans globales de la SM.

Por otra parte, la SM ha abierto las cortinas en su tercer concierto “SMTOWN LIVE· el 20 de Mayo en América. La parada de Corea del Sur tendrá lugar en el Seoul Olympic Main Stadium el día 18 de Agosto. Todo esto producirá un efecto combinado en la exhibición y atraerá la atención de muchos.





Créditos: Sina
Traducción al inglés: PearlynC @CODE:EXO
Editado: NovemberSnow@ CODE:EXO 
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario