domingo, 3 de junio de 2012

Nate News 'EXO-K'


KT (Presidente Lee Seokchae), el 2 de Junio, invitó a 200 usuarios del servicio de música ‘Genie’ para smartphones al Seoul Dongdaemun Doosan Tower’s Plazza y celebró la "Genie con EXO-K AR (Realidad Aumentada), video show '.

La ‘Genie con EXO-K AR video show’ fue la primerísima realidad-aumentada experiencia en el país, mostró la carismática imagen del grupo rookie de SM Entertainmet, EXO-K, y sus actuaciones en una pantalla LED gigante de 300 pulgadas y los mostró como si ellos realmente hubieran estado allí.

La gente que experimenta la ‘realidad aumentada’ puede sentir como si estuviesen en la misma dimensión que EXO-K, es una nueva forma de disfrutar de la música, así como un concepto de marketing avanzado.

Ese día, en el video show AR, EXO-K tuvo una actuación AR, y para los clientes invitados, se les ofreció la oportunidad de tener una sesión de fotos con EXO-K a través de la realidad aumentada. Por otra parte, EXO-K hizo una visita sorpresa allí y llevó a cabo una fanmeeting y una actuación.

El nuevo servicio de música que se puede utilizar en smarthphones, 'Genie', le permite al usuario escuchar la canción completa hasta 3 veces, descargar gratis 40 canciones todos los días en la sponsor zone, y ofrece un servicio de streaming ilimitado a través del LTE Warp Genie Pack por ₩ 4000 al mes (N / T: ~ $ 4).

No es sólo contiene las empresas más importantes del país de música como SM, YG, JYP, etc, también puedes disfrutar de los contenidos de las empresas extranjeras de música más importantes.





Fuente: exotown.blogspot + money today
Traducción al inglés: emilie @ exok-trans
Traducción al español: Yoli@EXOPlanteSpain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario