miércoles, 13 de junio de 2012

[NOTICIA] 120611 SMTown Taiwan: 12 chicos mostraron sus talentos



La tercera gira mundial de SMTOWN LIVE fue un éxito en Taiwan, probando una vez más el poder global de la SM.

La tercera gira mundial de SMTOWN LIVE que se realizó en el estadio Hsinchu de Taipei el 9 de Junio de 2012 a las 5:30 PM (hora local) atrajo a casi 30.000 fans con varias actuaciones maravillosas de Kangta, BoA, TVXQ, Super Junior, Zhang Li Yin, Girl’s Generation, SHINee, f(x) y EXO.

En adición, probando la popularidad global del SMTOWN, cerca de mil fans y reporteros de CTV y TVBS de Taiwan acudieron en masa al aeropuerto el día 8 de Junio esperando la llegada de los artistas de la SM que actuarían en el concierto.

Durante la noche, las fans pudieron ver las actuaciones de los mejores éxitos de cada artista y varias actuaciones de las sub-unidades tales como Super Junior M, Super Junior Donghae y Eunhyuk y la nueva sub-unidad de Girl’s Generation, TaeTiSeo, junto con actuaciones especiales de otros artistas de la SM.

Hubieron actuaciones conjuntas de TaeTiseo con D.O, Chanyeol, Luhan y Sehun de EXO que cantaron ‘DJ Got Us Fallin’ In Love’; ‘Jin Tian Ni Yao Jia Gei Wo’ cantado por Zhou Mi y Victoria y‘Ai Bu Dan Xing’ cantado por Ryeowook, Eunhyuk y Chen de EXO.

Las fans taiwanesas respondieron a estas actuaciones ondeando los diferentes colores de los artistas mediante lightsticks y haciendo los fanchants en coreano hasta el final del concierto, haciendo que nos diéramos cuenta de cuán bueno estaba siendo el espectáculo.

Otro destino de la tercera gira mundial del SMTOWN LIVE será en el Tokyo Dome de Japón el próximo 4 y 5 de Agosto, y en el Estadio Principal Olímpico de Seúl en Corea el día 18 de Agosto.




Créditos: TVDaily 
Traducción al inglés: AzianHana @CODE:EXO 
Editado por: y_nathz @CODE:EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario