jueves, 21 de junio de 2012

[NOTICIA] 120618 Muchos fans atendieron el fan-meeting de EXO-K




[Reportero del Newsen Kwon Soo-Bin]

Después de dos meses desde su debut, EXO-K ha finalizado sus promociones con un fan-meeting.

EXO-K tuvo la última promoción de su canción debut, MAMA, el 17 de junio en el programa Inkigayo de la cadena SBS y tuvieron un pequeño fan-meeting después para conocer a sus fans.

Habiendo debutado el 8 de abril, EXO-K ha vendido alrededor de 100.000 copias desde su debut, un raro logro para un grupo Rookie, que prueba su valía. Con las ventas combinadas del álbum de su grupo hermano, EXO-M, las ventas de EXO suman un total de 150.000 copias.

La página de facebook de EXO-K se actualizó el 18 de junio, revelando toda la atención que han recibido estos chicos con una foto de los fans organizados por ellos mismos, preparados para el fan-meeting. Con sus brillantes expresiones, los miembros de EXO-K atendieron a los fans que habían estado esperando para verlos de cerca.

Baekhyun de EXO-K recientemente se ha reunido con el reportero de Newsen y dijo: “ahora que estoy trabajando en el trabajo que he soñado desde pequeño, me divierto y he ganado mucha autoestima. He experimentado muchas cosas” y “aprendí muchas cosas respecto a cómo debo comportarme en el escenario” compartió sus pensamientos sobre sus promociones.

Además, Chanyeol, quien recientemente tomó parte del los conciertos de SMTown (L.A. en mayo y Taiwán en junio) dijo: “aunque he cometido muchos errores durante las presentaciones de EXO-K y en las actuaciones conjuntas, me divertí mucho así como en mi primer concierto” explicó sus dulces emociones después de la larga escala de conciertos.

Mientras tanto, EXO-K planea empezar sus promociones de ultramar y la producción de su nuevo álbum.





Source: Newsen
Traducción al inglés: minkinki@CODE:EXO
Edición: y_nathz@CODE:EXO
Fotos: EXO-K Official Facebook
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario