miércoles, 20 de junio de 2012

[NOTICIA] 120619 EXO-M revela su vida como ídolo el 22 de Junio


EXO-M es el primer grupo de ídolos del continente creado por la compañía coreana SM Entertainment, y los miembros han sido revelados desde finales de 2011. Son un sub-grupo que consiste de 6 miembros, parte del grupo formado por 12 miembros que ha debutado junto a ellos, y están a cargo de la industria de entretenimiento en China. Los miembros de EXO-M son: Kim Minseok, Luhan, Wu Yifan, Zhang Yixing, Kim Jongdae y Huang Zitao. El nombre de EXO es derivado de un planeta que está fuera del sistema solar y la palabra EXOPLANET significa que son una estrella proveniente de un mundo desconocido. La M de EXO-M viene dada por Mandarín y la razón por la cual Corea ha creado este concepto es para que puedan basarse y promocionarse en China, y en el resto del mundo gradualmente, así pues la música de EXO puede ser promocionada internacionalmente.

Desde el día en el que EXO-M comenzó sus actividades promocionales en China su popularidad se disparó a través de toda la nación. El primer fanmeeting de EXO-M fue grabado en la TV de Tianjin ‘Music High’ e incluso si el Gran Teatro de Tianjin Jinwan y la Plaza de Jinwan sólo podía tener un máximo de 1000 personas, casi 2000 fans de EXO-M vinieron aquel día, sin ningún asiento libre. Estos fans vienen de Tianjin, pero hay también muchos que vienen desde otras provincias de China y otros países como Corea o Japón, incluso se presentaron alumnos de intercambio desde Europa y América. Las fans fueron muy ordenadas a pesar de ser un gran número.

¿Por qué tiene EXO-M tantos fans? ¿Fueron creados durante la noche? Definitivamente no. Han sido formados por SM Entertainment, la compañía más conocida de Corea en crear ídolos, y justo como sus seniors de Super Junior, todos ellos han sido seleccionados de entre cientos de candidatos basados en sus talentos. Una de las razones primordiales por las que EXO-M han sido capaz de convertirse en super ídolos es porque fueron los mejores candidatos para el puesto y tienen habilidades y talentos en añadidura. En el proceso de crear un ídolo, cada canción y cada paso de baile es cuidadosamente elegido y practicado para perfeccionarlo y así asegurar que a las fans sólo se les enseña lo mejor. Durante el fanmeeting, EXO-M cantó ‘MAMA’, ‘Angel’ y ‘History’, revelando su elegante coreografía y habilidades de Wushu* (*arte marcial). Se puede ver su duro trabajo y esfuerzo en cada detalle.

Antes de la grabación del fanmeeting ‘Music High’, fuimos capaces de estar cerca de EXO-M y hacer una entrevista exclusiva con ellos. Así que, ¿cómo se crea un ídolo? No os perdáis el día 22 de Junio a las 21:30 el programa, allí revelaremos historias relacionadas con EXO-M.




Créditos: Sina
Traducción al inglés: shcizmo
Editado por: showdanse
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario