lunes, 11 de junio de 2012

[NOTICIA]EXO-K , un poderoso baile y unas perfectas voces ”Encantos explosivos “



EXO-K ha mostrado una actuación muy carismática.

EXO-K –D.O, Suho, Kai, Chanyeol, Sehun, y Baekhyun– hicieron una aparición con su canción “MAMA” en KBS2 Music Bank live de Jeju, Jeolla-do la tarde del Miércoles.

La actuación de EXO-K esta lleno con una perfecta coreografía y un carismático stage A pesar de la intensa coreografía, se las arreglaron para mostrar unas perfectas voces en el escenario incluso a pesar de que todavía son un grupo rookie, por lo tanto atrajeron la atención de muchos espectadores.

La canción de EXO-K ‘MAMA’, la cuál está compuesta por Yoo Youngjin, tiene un sonido épico de orquesta que le dá una atmósfera más misteriosa en su performance, con un sintetizador agudo y un riff de guitarra durante su parte de baile y una podera parte de gritos la cuál hace que la canción llegue a ser más atractiva.

Mientras tanto, en el Music Bank en Jeju también tuvo actuaciones de varios artistas como Mighty Mouth, Dalmatian, Hello Venus, A Pink, Juniel (con Jung Yong Hwa), B1A4, Dal Shabet, U-KISS, Teen Top, Baek Ji Young, 4Minute, SISTAR, Wonder Girls, INFINITE, y la sub unidad de Girls Generation, TaeTiSeo



Traducción :@maerameen
(vía: tvdaily.mk.co.kr)
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario