domingo, 10 de junio de 2012

¿Quién será el primero en la afluencia de grupos rookie?


Incluso ahora, los grupos masculinos de ídolos continúan debutando. Ahora, no sólo es complicado memorizar los nombres de los miembros de los distintos grupos, sino que es complicado recordar el nombre del grupo también. El mercado de ídolos está completamente saturado.

Sin embargo, a cualquier lugar que vayas, siempre hay alguien que destaca entre la multitud. A pesar de los numerosos grupos de ídolos que hay, también hay algunos que son reconocidos por su talento y tienen una enorme fan base que les permite estar en el escenario. Los rookies que impactan en la industria musical en la segunda mitad del 2012 están ganando especial atención.

El arma de la SM Entertainment EXO K ha hecho un impacto que no es insignificante. Habiendo realizado su mini-álbum ‘MAMA’ en Corea y China el pasado 9 de Abril, EXO K y EXO M debutaron al conjunto y están promocionando en ambos países. EXO proviene de un planeta fuera del sistema solar, EXOPLANET, y representa la llegada de nuevas estrellas desde un planeta desconocido. EXO K han probado que van a promocionar durante mucho tiempo por el estilo y concepto tan diferente que tienen respecto a otros grupos.

En consecuencia, entre los irresistibles grupos masculinos, muchos están observando quién será capaz de recibir el relevo de los grupos tales como TVXQ, 2PM, Beast, etc.

(Las partes no referentes a EXO han sido omitidas de la traducción)





Crédits: newsen
Traducción al inglés: GuardianAngel @ CXO
Editado: luluhyung @ CXO 
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario