miércoles, 13 de junio de 2012

[TRAD] 120611 El glamour de EXO – Realizar teasers para conseguir la máxima audiencia


2012 es un año cruel para los rookies. Después de que Big Bang, 2AM, SHINee, Shinhwa, CNBlue, Miss A y otros grupos hicieran su regreso la pasada primavera, otros grupos de ídolos como 2NE1, f(x) y Beast entre otros están preparando para promocionar este verano.

La competición es tan fiera que parece no haber sitio para los grupos rookie que están saliendo. Esta es la razón por la que parece que no hay un grupo rookie que esté sobresaliendo sobre los demás y puede ser una razón también por la que las compañías se están centrando en promocionar sus rookies incluso antes de debutar. Si el grupo en cuestión no es apropiadamente promocionado antes del debut oficial, las actuaciones de los mismos no recibirán mucha atención. Por eso las compañías se están esforzando en realizar teasers últimamente: videos que contienen información sobre el grupo y fotos que se toman antes del debut del grupo para capturar la atención.

El grupo que ha teniendo éxito en este tipo de promoción es el grupo rookie de la SM Entertainment, EXO. EXO ha recibido mucha atención realizando más de 20 teasers de video en un periodo de 100 días. Incluso si la gente se preguntaba por qué realizaban tantos teasers y apodaba el grupo de “teaser-dol”, hoy en día el nombre de EXO es bastante conocido. EXO también fueron capaces de cautivar a las fans internacionales del KPOP donde actualmente ya hay fanbases.

Los grupos rookies ya están tratando de capturar la atención de la gente incluso antes de subirse al escenario pero, ¿serán capaces de sobrevivir a la fiera competición que se avecina este verano? Realizan teasers mostrando sus talentos para ganarse el interés de la gente ya que aquellos que tendrán éxito serán aquellos en los que nos fijemos desde los teasers.

[Las partes no relacionadas con EXO han sido omitidas]


Créditos: JoyNews24
Traducción al inglés: GuardianAngel@CXO 
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario