miércoles, 6 de junio de 2012

[WEIBO] 120606 - EVE团团团团团’s Update


#本周六晚快乐大本营#这位可爱的韩国朋友XIU MIN超自信 超综艺 重要的是他超爱中国 带来可爱的「包子表情」,引得快乐家族直呼"太可爱"!不知道这又是说了什么?让@谢娜 娜姐笑得这么开心呢?


#Este sábado por la noche Happy Camp# Este lindo amigo coreano XIU MIN es súper seguro, tiene un montón de recursos y lo mas importante es que súper ama China, realizando una bonita expresión de “pan al vapor”, provocando que Happy Family le diga “qué monoo”! ¿Queréis saber qué más se ha dicho? ¿Eso hace a @谢娜 Sister Xie reír tan felizmente?

t/n: Xie Na es una MC de Happy Camp



#本周六晚快乐大本营#实力主唱Chen,首秀个人技略显腼腆却大呼"我很帅"不怕恐怖软件的测验,测验结果让人出乎意料,有人欢喜有人忧~还有@何炅 何老师,您这一下生气一下抱抱的也变化得太快了吧?CHEN到底对你做了什么啊!

#Este sábado por la noche Happy Camp#  El gran cantante principal Chen en un principio parecía tímido a la hora de mostrar sus habilidades personales, sin embargo gritó “Soy muy guapo” no tiene miedo de las pruebas de terror, los resultados de los tests causaron que mucha gente se sorprendiese, mientras que a la gente le gusta asustarse~ además @何炅 Profesor He, en un momento estabas enfadado y al siguiente le abrazabas, ¿no cambias un poco demasiado rápido? ¡Qué te ha hecho CHEN exactamente!

t/n: 何炅 es una MC de Happy Camp






#本周六晚快乐大本营#EXO-M鹿晗来了, 用一个词形容他,你会用什么?他说他最"爷们"最"义气"为了朋友两肋插刀,让快乐家族感动得都快掉泪啦!关键时候他总会为队友挺身而出,难怪娜姐由衷的感叹"这孩子太好了!必须留下來!"哈哈~斟满美酒把你留下來!!!留下來!


#Este sábado por la noche Happy Camp#  EXO-M Lu Han ha venido, usando una palabra para describirle, ¿cuál utilizaríais? Él dijo que era el más "hombre" el más "leal" dispuesto a hacer cualquier cosa por un amigo (t/n:literalmente ser apuñalado en ambos lados de las costillas), haciendo que Happy family se emocionase hasta casi llorar! Durante los momentos importantes siempre dará la cara por sus compañeros, no es de extrañar que Na Jie suspirase de corazón “¡Este chico es genial! ¡Tenemos que retenerlo!” haha~ Por favor quédate aquí! ¡Quédate!





source; EVE团团团团团’s weibo

trans cr; xuan@exom-trans
please take out with full credits. 
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain



No hay comentarios:

Publicar un comentario