domingo, 1 de julio de 2012

[ENTREVISTA] 120629 la experiencia en correción láser de vista -Chanyeol



 Con el paso del tiempo te darás cuenta de la importancia de La operación de corrección de vista

"Hola, soy Chanyeol del grupo rookie EXO-K de la SM"


1. Por favor, preséntate.
Hola, soy Chanyeol del grupo rookie EXO-K de la SM, soy el rapero del grupo, encantado de veros!

2. ¿Por qué quieres operarte de la vista?
Estuve como unos 4 años de entrenamiento, incluso mucho antes de ser trainee entrenaba con las gafas puestas, de todos modos era muy incómodo y muy cansadode administrarlo. Desde entonces ya quería operarme de vista de una forma más natural.

3. ¿Hay algún motivo especial por el que has elegido la oftalmología del hospital de Light of KanNam?
Para empezar, la gente de mi alrededor me lo ha recomendado muchas veces, todos los amigos y sunbaes que han hecho la operación fueron a ese hospital. Encima es el mayor hospital y los médicos tienen mucha experiencia. Por eso decidí ir allí sin pensar mucho.

4. ¿Y cómo fue la revisión?
Las instalaciones para la revisión era mucho más de lo que pensaba. Primero me asusté por la dimensión del hospital, y después me asusté por el proceso de la revisión. Duró como unas dos horas, nunca pensé que podría ser tan duro ir a una revisión. De todos los hospitales que me he informado, éste es el que tiene la revisión más completa.

5. ¿No tenías miedo antes de operarte?
La verdad es que sí que tenía un poco de miedo, también había escuchado a muchas personas decirme que eso dolía, también pensé :"qué pasaría si cerrara los ojos durante la operación?". Pero la operación terminó antes de lo que pensaba y se me quitó el miedo, duró como unos 5 minutos.

6. Después de la operación, ¿cuándo has notado los cambios de tu vista?
Cuando ya se me fue la anestesia, la verdad es que me dolía un poco y me salieron muchas lágrimas. Como siempre estaba tumbado en mi casa, me acostaba muy temprano. cuando me despertaba poco a poco ya no sentía el dolor, me llevé un susto cuando de repente veía todo muy bien.

7. ¿Cuándo sientes que la operación ha merecido la pena?
Ahora que ya me he acostumbrado y veo todo muy bien, no he pensado eso. Pero ya que ahora pienso, para ahora, después del debut, es el momento más significativo. Últimamente estoy muy contento y no he pensado mucho en otras cosas, pero si llevara gafas o lentillas todavía, a lo mejor me comería más la cabeza.

8. ¿Cómo ha reaccionado la gente del alrededor?
En comparación con los miembros, los fans me dicen más que estoy más guapo ahora, como tengo doble párpado, los fas siempre me dicen que tengo los ojos muy bonitos, por eso me he dado cuenta (ríe). Si llevara las gafas igual no me lo dirían.

9. ¿Y si tienes que hablar de la operación de corrección láser ?
Con el tiempo sentirás su importancia. Como hice la operación, ahora uso mis ojos con más comodidad para trabajar, es una operación que se lo recomendaría a los demás! Como es más fácil de lo que uno piensa, no hay que preocuparse, sólo hay que confiar en el médico.

10. ¿cuáles son tus futuros proyectos?
La oftalmología de Light of KanNam se podría decir que es el máximo representante de los hopsitales de Corea, nosotros EXO también trabajaremos duro para ser el representante del país. Ya llevamos dos meses desde nuestro debut, muchísimas gracias por vuestro apoyo y preocupación, por favor, seguid queriéndonos y apoyándonos a los 12 de todo EXO.

Gracias!




Cr:旋律(melody)朴灿烈中文首站 (www.19921127.com)
Trad. Chino: 旺仔 蔡小妮
Ed. Imagen: RAOYLL.G
Traducción al español: **Almudena @EXOPlanetSpain""

No hay comentarios:

Publicar un comentario