miércoles, 18 de julio de 2012

[ENTREVISTA] Pop Magazine - Exclusiva con nuestros intrusos EXO-M


  • El furor de sus 100 días de promoción, antes de su debut, la gradual revelación de los 23 teaser de los 12 miembros: los dos debut showcase por separado que fueron realizados en China y en Corea; las ventas de las versiones china y coreana de el LP, rompió las ventas con 100.000 copias en Corea después de un mes de estar a la venta; vienen de una famosa compañía, SM. En 2012, EXO nació y se establecieron de manera inusual y atacaron con fuerza.
  • EXO, el cual tiene 12 miembros que están separados en dos subgrupos: EXO-K y EXO-M. El subgrupo en China, EXO-M, empezó sus actividades promocionales en China a gran escala en una ceremonia de premios, y más tarde, su canción debut rápidamente atacó los charts de varias enormes webs de música. En Corea, aparentemente no tienen muchas emisiones de actuaciones musicales, aún así reunieron a muchas personas en los fansign que realizaron en Seúl; y en relación al concierto del SMTOWN que se llevó a cabo a través del Oceano Pacifíco, en LA, se unieron por primera vez y recibieron una cantidad loca de ánimo. A finales de Mayo, volvieron al país y los fans que fueron a verlos en el aeropuerto aparecieron como un huracán al cruzar la frontera.
  • A pesar de que tienen la fuerza de un extraño, con las insignias coreanas de “ gritando” y “popularidad” los atascó, EXO-M insistió, con énfasis de que son un grupo de China continental. Es solo que nos están trayendo la ola coreana, música, apariencia y todo el aspecto de la misma en un lenguaje que nos es familiar, así que, eso fue lo que hizo que el público se volviese loco y los amase después de esperar tanto tiempo. Aparte de la popularidad, aún tienen bailes, talentos, actuaciones y otros aspectos que están relacionados con ellos y serán revelados todavía.
  • A continuación, el nacimiento de EXO-M, ¿es considerado una infiltración de una mezcla de chino-coreano?

Album – Descifrando el Clip


Realmente está lleno de hipo-critica y frialdad, las personas causan decepción, por debajo de la atmósfera del fin del mundo la madre naturaleza es pronunciada por llamadas tristes. Los adolescentes quienes poseen superpoderes se reúnen y tratan de salvar el mundo. Estos forman los elementos de la canción título del álbum de EXO-M “MAMA”, revelando la sinceridad así como la dirección del reflejo de los adolescentes chinos hoy en día. Quitando el prejuicio inherente de la imagen de idol, con “MAMA” como título del álbum y como canción, gracias a la mejor alianza de Liu Ying Zhang y Teddy Riley, se aseguraron una música a nivel internacional. Usando la canción de baile como principal, con sonidos electrónicos como acompañamiento, exagerando la letra y el rap, “MAMA” es cierto que es una canción coreana desarrollada, sin embargo los talentos especiales de los seis miembros de EXO-M, es actualmente una muestra de sus propias características corporales hacia el contenido del corazón.



[MAMA] Grabación de un reto

XIU MIN: La majestuosa melodía de “MAMA”, la disposición y el cambio también son muy enriquecedoras (Lu Han añadió despreocupado: Xiu Min-ge tiene muchas partes de gritos) a la vez que nos coordinamos con el intenso baile, durante la grabación fue necesario considerar los vivos ( performance en los escenarios), así que cuando todos entraron en el estudio decidieron ponernos a través una imagen “ignorante”, así que la grabación se completó sin problemas.

[Two Moons] El papel de apoyo

Kris:“Two Moons” es una colaboración de nuestro senior Key de SHINee con nosotros. La parte del rap es completamente mía, de Tao y de Key senior, y las partes del clímax son una mezcla de las voces de todos los miembros. En general, en esta canción la superioridad de nuestras cuerdas vocales es responsabilidad de cada miembro así que la dificultad no es tan elevada (la confianza del rapero principal).



[Machine] Descubrimiento vocal

El ritmo de esta canción es muy rápido, queríamos presentar un tipo de urgencia y durante la grabación los productores nos dijeron que cantáramos como una máquina.

Luhan: Cierto, nos hicieron hincapié en que la pronunciación de cada sílaba debía ser repetida. Esta canción es realmente complicada de hacer sobre el escenario, pero también nos emociona y estamos deseando desafiarla.



Extranjero – Explorando nuevos territorios

El concierto “The SM Family” cumple su décimo año de historia llevando a todas las celebridades juntas bajo la bandera de la SM. Bajo el acompañamiento de seniors y fans, cada etapa es testigo de cada nuevo grupo que la SM ha reunido. No hace mucho, EXO-K y EXO-M al conjunto, con DBSK, Super Junior, SNSD y demás seniors estuvieron juntos en el escenario en el concierto SM Family tour en LA, America.El orgullo del reconocimiento necesita explicación.

Kris: La primera vez yendo al extranjero ya estábamos recibiendo el apoyo de mucha gente, ese sentimiento conmovedor de estar en el escenario será imposible de olvidar en toda nuestra vida. También en este viaje a LA fui capaz de cumplir mi sueño de hacía mucho tiempo al colaborar con BoA, DBSK y los demás seniors. El próximo tour del concierto también anticipa que actuaremos en el estadio regional de Taiwan, el Tokyo Dome, también en el estadio de Seúl, encarando la pasión de incluso más fans.



Apariencia – Báisco

Han debutado recientemente, pero el estadio que pertenece a EXO-M ha sido aprobado por el público por ser completamente carismático y fuerte. Un minuto sobre el escenario, fuera de él, es un esfuerzo de 10 años; el largo periodo de trainee les ha amoldado a ser capaces de encontrar su propio lugar en el escenario. Sus encantos en el escenario son infinitos, son educados y humildes fuera del escenario; no importa la hora que sea, ellos siempre muestran su lado más real. Fuera del escenario, las fans que los protegen y los apoyan son su fuente de energía. “No olvides cómo empezaste” es la buena tradición de un ídolo de la SM y completa el precioso enlace entre ellos y las fans.

Kris: Trabajamos duro en intentar presumir perfectamente del sentimiento del baile que se ha ido formando para todos en el pre-debut. Durante este proceso, el nerviosismo que sentimos debe ser superado. Esperamos alcanzar más experiencia en el escenario y disfrutar los momentos donde nos convertimos en uno solo con el mismo. Queremos que todo el mundo sepa qué es “EXO stage”. El escenario y música que pertenece a EXO, creo que es algo de lo que la gente que son nuestros fans pueden sentirse orgullosos.

Lay: Siempre estoy excusándome hacia nuestras fans. Como soy tímido, no sé qué tipo de respuestas debo darles. Durante el fansign en Corea no me atreví a mirar a las fans, mis movimientos eran estáticos. Pero ahora que pienso en ello, en Corea, EXO-M no tiene demasiadas actividades pero aun así muchas fans aparecieron en el lugar y cuando las mirábamos, recibíamos energía de ellas. Estamos trabajando duro para mostrar nuestra apariencia real a todo el mundo que fuera al fansign. Además, no queremos malgastar los esfuerzos de las fans que han venido desde lejos para darnos su apoyo, creo que en este punto todos los miembros pensamos igual.





Vía: belong2uexo’s weibo
Traducción y créditos: xuan + hyerin @exom-trans
Traducción al español: **Erika y Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario