martes, 3 de julio de 2012

[ENTREVISTA] Xiumin – pop magazine



Este señor es todo redondez, tiene cara de bebé, tiene características exquisitas y emite un “virus adorable”. Él es el hermano mayor de confianza que “tendrás no importa qué”, y tú definitivamente le necesitas en este grupo.

El dolor del crecimiento

“Al tratarse de un aprendiz, la tenacidad y la adaptabilidad del cuerpo tienen una estrecha relación, sin embargo, no importa lo difícil o feliz que fuese, era una fuerza de empuje, que mantuvo la fuerza para trabajar duro mirando siempre adelante”.

Presencia

Cada vez que Xiumin oye una frase china que no entiende, tendrías que repetírsela en voz alta. Mirando brillantemente a la persona que le habla, le pide la pronunciación correcta. Xiumin es el mayor de los miembros de EXO-M, pero tiene cara de un maknae adorable. Su apodo “baozi (bollo al vapor)” se lo merece. Cuando muestra la cara de “baozi” las enamora y cuando guiña el ojo las enamora aún más. Entonces, cuando Xiumin no habla ni sonríe, lo que emite es estabilidad, y cuando acaricia el hombro de los miembros para comfortarlos, él es también muy confiable. Ya sea bailando o cantando, Xiumin tiene grandes estándares para ambos, incluso los doce están sobre el escenario, él aún mantiene un innegable sentido de presencia.

Todo redondez

“Estoy realmente honrado de que todo el mundo nos de reconocimiento y apoyo en el frente. Ya sea cantando o bailando, realmente me gusta hacer ambas, y en el futuro, junto a los miembros, trabajaré incluso más duro para presentar un escenario más atractivo para todo el mundo.”

Hermosura

Xiumin no continuó caminando por el protector camino de lo “adorable” con su apodo “baozi”. Si estáis hablando de la llamada “carga de los ídolos”, hay un segmento que es llamado “control de las expresiones”, entonces para Xiumin, este segmento no necesita definitivamente ninguna vacilación. Incluso cuando “grita” las notas altas, su expresión es demasiado dura, sin embargo, no tiene sentimientos de eufemismo. Al mismo tiempo, a pesar de que se encuentra con situaciones que le harían quedar mal, él puede librarse de la tensión en sólo unos segundos. La vitalidad desbordante de Xiumin, una modesta actitud, en realidad, él es alguien que avanza y retrocede con un grado. El es un chico guapo que tiene la apariencia de un adulto.



Fuente: belong2uexo’s weibo
Traducción al inglés: hyerin + xuan @exom-trans
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario