viernes, 20 de julio de 2012

[FANACCOUNT] 120716 Fan Evento de los 100 días con EXO


Cuando EXO estaba escribiendo los castigos para los perdedores del juego en el que iban a participar, Chanyeol pidió a Kris que dijera algo para romper el silencio.
Kris: ¿Por qué? ¿Por qué tengo que hacerlo?
Chanyeol: Bueno, pues entonces muéstranos algo~ (algún talento)
Las fans pidieron una pasarela de modelos.
Kris: Eso es fácil~
Entonces Kris caminó hacia la derecha e izquierda de forma elegante, actuando de forma “cool”.

****

Secuelas del aegyo de Kris @ Fan Evento de los 100 días con EXO

Kris hace aegyo.
Fans: KYAAAA~!!
Miembros: OOHHH~ (impresionados)
Baekhyun: Hyung, ¡has estado realmente mono!
Kris: Lo sé.

****

Momentos BaekTao @ Fan Evento de los 100 días con EXO

Baekhyun anunció que Tao tenía algo que decir cuando la sesión de preguntas y respuestas estaba en proceso. Tao habló sobre recibir un colgante de Tauro de sus fans en China y habérselo dado a Baekhyun, pero sin cadena. Aparentemente, Baekhyun llevaba el colgante como si fuera un collar y Tao dijo que se sintió conmovido cuando vio que Baekhyun lo llevaba puesto ♥

Además, Baekhyun ayudaba a Tao siempre que Tao no entendiera lo que se estaba diciendo o lo que ocurría durante el fan evento.

****

Traducción del Q&A (preguntas y respuestas) @ Fan Evento de los 100 días con EXO

Las preguntas estaban escritas en post-its puestos en una pizarra. Luhan fue el primero en elegir y lo hizo sin leer antes de qué iba la pregunta.

1 | ¿Qué haríais si EXO ganara el premio al Mejor Grupo Rookie?
Las respuestas tanto de Xiumin como de Tao están por todo tumblr, así que lo diré rápidamente: Desnudarse (Tao) y bailar MAMA vestido como un bollito (Xiumin).
Aparentemente, las fans se volvieron locas por la respuesta de Tao (lol).
Las fans gritaron: “¡vista libre!” y “¡desnúdate aquí!”
Baekhyun contestó que probablemente él lloraría y las fans gritaron “¡danza de la luz!” así que dijo que haría el baile. Tanto los miembros como el propio Baekhyun empezaron a reírse de forma histérica cuando escucharon a las fans.
Suho dijo que compraría Outback Steakhouse (comida coreana) para todos.
Cuando fue el turno de Kai, las fans le dijeron que se quitara también la ropa. Kai les dijo a las fans que ya le habían visto sin camiseta muchas veces así que no se las quitaría más. Al final, Kai dijo que haría un baile de ballet si EXO ganaba.
Y las respuestas finalizaron con Kai, quien eligió la siguiente pregunta.


2 | ¿Cuál fue el momento más embarazoso de tu vida?
Las respuestas a esta pregunta ya han sido traducidas antes, así que iré rápido también:
Inicialmente Kai había elegido un post-it en el que se preguntaba por los motes de los miembros pero cogió otro porque dijo que esa pregunta era demasiado floja (lol)
Kyungsoo dijo con confianza que no tenía ninguno, pero las fans le recordaron el incidente del Inkigayo (aquel programa en el que tartamudeó). Inicialmente dijo que no fue tan embarazoso, pero luego cambió su forma de pensar y asintió.
Kris dijo que no tenía momentos así en su vida.
Suho dijo que había sentido vergüenza en aquel momento por la respuesta de Kris.
Las fans chinas dijeron algo referente a Kris y entonces Kris declare que por culpa de sus hombros anchos muchas veces se golpeaba contra paredes y que ello le resultaba embarazoso.
Chanyeol también dijo que no tenía ningún momento embarazoso o que, si lo tenía, no lo recordaba. Más tarde, record y con un “¡ah!” dijo que la foto que saló en las noticias en el que se le ven los brazos fue embarazosa. Los miembros rieron por la respuesta. También dijo que en un fansign una fan puso esa foto en un paquete de galletas y que se comió las galletas.
Sehun también dijo que no tenía ninguno en principio y las fans empezaron a quejarse. Sehun dijo entonces que sintió mucha vergüenza cuando tuvo que demostrar su poder del viento en la entrevista del Show Champion (cuando tuvo que poner las manos hacia delante y los miembros fingieron que volaban por culpa de la fuerza de su viento). Alguien (Kai u otra persona) dijo que fue más embarazoso para el resto de miembros.
Lay dijo que su momento más embarazoso fue cuando se le rompieron los pantalones en un show. Fue embarazoso hasta ver después la retransmisión. Sin embargo, él seguía bailando sin preocuparse por nada.
Luhan también dijo que no tenía ninguno. Entonces recordó que una vez en el aeropuerto estaba tan ocupado hablando y riendo con Lay que no prestó atención al camino y se chocó contra una puerta de cristal.


3 | ¿Con qué os entretenéis cuando viajáis?

Luhan dijo que los miembros de EXO-M duermen. Las fans preguntaron “¿entonces qué hacéis cuando no estáis durmiendo?” y Suho se rió de ellos diciendo “¿no hacéis nada, chicos?”.
Chanyeol, Baekhyun y Suho hicieron una demostración de cuando están en el coche. Suho tomó el papel de mánager ya que las fans sólo querían que Chanyeol y Baekhyun hicieran la representación. Kai fingió dormir en su parte de la demostración y Baekhyun y Chanyeol se mostraron realmente vergonzosos para actuar como lo harían en el coche, pero Chanyeol hizo beatbox y Baekhyun empezó a hablar mucho (y a decir muchos disparates y tonterías). Básicamente estos dos no hacen otra cosa sino ruido, pero en la demostración no les salió demasiado bien porque les daba demasiada vergüenza. Luego Chanyeol dijo que él lee en el coche.

La siguiente pregunta la eligieron Sehun y Tao cogidos de la mano ♥


4 | Entre Suho, Chanyeol y Chen… ¿quién es el que major baila?
Las fans y los miembros empezaron a reírse de forma histérica una vez que la pregunta fue leída. Chen dijo que sólo se muestra emocionado cuando hablan de bailar (troll Chen). Las fans emepzaron a gritar el nombre de Kris y Kris no se mostró muy contento respecto a ello.

(T/N: No estoy segura de si la pregunta terminó aquí, pero Chen y Suho fueron los mejores contendientes. Suho debido a sus 7 años de trainee)



5 | ¿En qué momentos EXO-K y EXO-M pensáis más los unos en los otros?

Lay contestó que cuando más piensa en EXO-K es cuando canta y baila Histroy y MAMA. Y Kai le dijo que por supuesto que tenía que pensar en ellos mientras estaba en el escenario.

Kyungsoo dijo que no había un momento en el que no pensara en EXO-M. Las fans dudaron de su respuesta diciendo “ehhhh…” pero Kyungsoo dijo que era cierto, que confiaran en él.

****

Antes de empezar el juego se les había dado trozos de papel en los que tenían que escribir un castigo para que los perdedores hicieran más tarde.

Se suponía que cada uno tenía que tener, como mínimo, un papel, pero Baekhyun no tenía ninguno. Sehun tenía un papel más de sobra y estaba a punto de añadírselo cuando las fans gritaron “¡Sehun! ¡Baekhyun no tiene ninguno! ¡Baekhyun!” y el aludido dijo que no tenía ninguno porque Tao tenía como tres papeles.

No tenían bolígrafos así que se hicieron préstamos entre sí. Sehun estaba escribiendo utilizando la espalda de Kyungsoo como si fuera una mesa. Yixing no tenía bolígrafo tampoco así que se quedó mirando al infinito.





Créditos: la colce vita; smilepi; yiqiyihui
Re-up: marble12 @CODE:EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario