domingo, 22 de julio de 2012

[FANACCOUNT] 120722 Sobre Kai (y OTP's) en el Smtown en Taiwán


  • Tao y Kai emiten una poderosa y lánguida aura, pero sus miradas son increiblemente atractivas y cautivadoras.
  • Kai/Taemin: Cuando EXO K y SHINee subieron al escenario, Taemin fue directamente a buscar a Kai. Fueron muy íntimos, y ví un lado diferente de Kai. Taekai son tan monos que es inexplicable, son increíblemente cercanos y Taemin se preocupa mucho por Jongin, incluso lo llevó a que saludara a los demás seniors. Solo se separaron cuando cada uno tenía que reunirse con su respectivo grupo.
  • Luhan/Kai: A pesar de que Kai es muy sexy cuando baila, en otras ocasiones, sigue siendo en gran medida un chico tímido. Después de que "MAMA" terminara, Luhan fue a hablar con Kai y los dos se echaron a reír. Y cuando estaban detrás del escenario, Kai tenía el brazo colgando sobre los hombros de Luhan, él estaba felíz como un niño. Después de eso, Luhan se fue con todo EXO, Kai también fue obediente detrás jajaja se veía muy bien educado. Cuando Kai estaba bailando, sacó a Sehun a bailar, pero Sehun no estaba expresivo y solo movía los brazos. Pero cuando lo vio Luhan, se fue a bailar con Kai, entonces, Sehun empezó a bailar! (Sehun se durmió mientras andaba?). Antes, Luhan y Kai también bailaron con Baekhyun.
  • Sehun/Kai: Los dos maknaes de la línea del 94! Los dos subieron al escenario juntos, y cuando Kai y Taemin estaban interactuando con los demás, Sehun seguía mirando y mirando. Sehun-ah! Qué había tan agradable en ellos que no podías parar de mirar? Jongin siempre es el que toma la iniciativa, él también tenía su brazo alrededor de Sehun, mientras sonreía, incluso abrazó a Sehun por la cintura mientras estaba detrás de él.
  • Tao/Kai: Tenían un aura similiar e interactuaban mucho, nada que merezca una mención especial, solo que sentí que tenían un carisma muy parecido.



Créditos: fykai@tumblr 
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario