domingo, 29 de julio de 2012

[FANACCOUNT] 120727 Fanaccount de EXO en Tailandia centrada en el KrisYeol


1. La postura sentada de Kris es muy varonil.

2. Wu Yufan (Nombre real de Kris) hace un barrido con sus ojos a través de la multitud siempre que puede. Me estoy muriendo.

3. Kris dijo que todo el grupo le escucha; Sehun le hizo una señal poniendo el pulgar hacia arriba, y Park Chanyeol le pidió desesperadamente a Sehun que le tradujera. Después de escucharle asintió con la cabeza profusamente.

4. Cuando le preguntaron a Kris que a dónde querría ir en Tailandia, el dijo que a todas partes.

5. Wu Yifan fue muy coqueto, siguió observando a los fans (Es decir, hacía que los fans se enamoraran de él). Park Chanyeol aplaudía con todas sus fuerzas.

6. El Krisyeol fue trágico (Es decir, no estaban destinados a estar juntos), pasaron justo uno delante del otro un par de veces.

7. Después de acabar "Two Moons", Krisyeil se dieron un golpe en el pecho y se dieron la mano.

8. Baibai (Apodo de Baekhyun) actuaba como un niño hacia Chanyeol, Wu Yifan se llevó a Chanyeol hacía el lado izquiero y dijo "Él es mío", Kai cogió a Baekhyun hacía la derecha y dijo "Él es mío" también.

9. Por último, cuando estaban firmando los posters, Chanyeol se arrodilló en el suelo para firmarlos, mientras que Kris se apoyó en su espalda para firmar (Kris probablemente usó a Chanyeol como una mesa o superficie sólida para firmar los posters).





Fuente: Luster & Baidu EXO Bar
Traducción al inglés: baekhunhanlove@CODE:EXO
Traducción al español por: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario