lunes, 30 de julio de 2012

Fancam 120729 EXO-M Song of China - Momento Tao-Kris


Fancam: http://www.tudou.com/programs/view/Qik8ujHd0Vo/?resourceId=111695847_06_02_99?fr=2


Tao: "No te señalo (MC), pero Kris." (escogiendo al chico más guapo)

Tao: "En mi cumpleaños, todos los miembros estubieron allí, en ese tiempo..." (suena música triste)" ¿Por qué suena triste BMG otra vez?"

MC: "Esto es una comedia! Por favor continua con lo que estabas diciendo."

Tao: "En ese tiempo dije que para ser una persona como nuestro líder tenía de meta hasta antes de los 22 años, a la vista de todos los fans."

MC: "¿Eso significa que vestirás como él?"

Tao: "No, eso es totalmente distinto."

Kris: "Bien, creo que no necesitas hacer eso, actualmente, ojalá yo fuera tú, yo ya estoy viejo."

MC: "¿Cómo puede decir un chico joven nacido el año 1990 que ya es viejo? Nuestros fotografos querrían morir ahora."

Kris: "Simplemente lo decía para ellos."

MC: "Chen, ¿quién crees que es más guapo que tu?"

Chen: "Lay, es un buen bailarín." (Fans: No, tu eres el bailarín máquina!)

MC: ¿Crees que Lay es más guapo que tú?"

Chen: "Sí"

MC: "Entonces, ¿crees que los demás miembros son menos guapos que tú?

Chen: "Sí." (Las fans se ríen)

MC: Xiumin, ¿qué hay sobre ti?

Xiumin: "Luhan, él es más bello que yo." (Luhan lo sigue pinchando porque no le gusta que los demás lo describan como bello o 'mono', prefiere guapo o varonil.)





via; luhanlu
Traducción al español por: **Marta @EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario