miércoles, 4 de julio de 2012

[NOTICIA] 120702 EXO-M en el primer puesto en los rankings durante dos semanas consecutivas


EXO-M está disfrutando ahora de una gran popularidad en China y se ha convertido en el tema del que todos hablan a base de mostrar su imagen de un grupo rookie a gran escala.

El 28 de Junio EXO-M se las ingenió para conseguir buenos resultados saliendo a la luz con su primera canción ‘MAMA’ en los CCTV Mobile Media Music Charts y se han mantenido durante dos semanas consecutivas en ese puesto dejando que la gente sienta su estilo. El CCTV Mobile Media Music Chart es un ranking de música china que aparece en las vías públicas y en las líneas del metro de 22 ciudades de China y sus rankings están determinados por críticos y profesionales de la música de CCTV, haciendo que la gente sea incapaz de hacer nada más que observar la popularidad de EXO-M.

Además, con el apoyo entusiasta de los espectadores y fans, la participación de EXO-M en el show de variedades de Hunan TV “Happy Camp” (que es algo así como la versión china de “Infinity Challenge) que se emitió el 9 de Junio, ha conseguido buenos resultados poniéndose en el primer puesto en cuanto a los rankings de shows de variedades se refiere y ha sido colocado en el segundo puesto entre todos los shows (es decir, no sólo de variedades).

Con tan fuerte reacción, EXO-M se convierte una vez más en los invitados de esta semana, participando en el show “Quan Li Yi Fu” de Hunan TV. El 24 de Junio el aeropuerto estaba lleno de fans se precipitaron al lugar para ver a EXO-M que se dirigían a Changsha para la grabación del programa del Hunan En consecuencia EXO-M fue capaz de abandonar el aeropuerto utilizando los accesos especiales, cosa muy rara en grupos rookies, por lo que todo el personal del aeropuerto quedó sorprendido por su popularidad.

Cuando EXO-M volvió a Jiangsu, Nanjing, para grabar el show “Fei Chang Bu Yi Ban” de Jiangsu TV, un gran número de fans se acercaron hasta el aeropuerto con docenas de coches siguiendo al coche oficial de EXO-M en la calle de la grabación. Fue una espectacular escena de coches ya que los policías tuvieron que aparecer para hacer sitio al coche de EXO-M. Después de quedar en el primer puesto del Music Billboard Charts, EXO-M no para de aparecer en programas de variedades muy populares y varias estaciones de TV en China así como se muestran activos en escenarios por todo China. Sus actuaciones son muy esperadas.

Por otro lado, EXO-M está empezando a expandir sus actividades por China con sus promociones de ‘MAMA’.





Créditos: hinews.cn
Traducción al inglés: yeoldubyeoli@CXO 
Editor: NovemberSnow@CXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario