viernes, 6 de julio de 2012

[NOTICIA] 120705 Web oficial de EXO: Evento por los 100 días desde el debut


Hola, aquí el representante de EXO.

Después de la primera actuación pública de EXO, estamos celebrando el aniversario de los 100 días con EXO mediante un evento sorpresa con las fans el día 16 de Julio.

Este evento se llevará a cabo para las fans que han mostrado su apoyo al primer mini-álbum de EXO, ‘MAMA’. Los participantes tendrán que rellenar el formulario que viene en el álbum de ‘MAMA’ y 100 de ellos serán elegidos para dibujar, así que la gente interesada en participar por favor leed la siguiente información cuidadosamente.


[Evento por el día 100 desde el debut de EXO]

• Fecha y hora: 16 de Julio de 2012 (Lunes) a las 8PM

• Localización: Oficina principal de la SM Entertainment en Seúl Apgujeong


[Información de la aplicación]

• Objetivo: Compradores del primer mini-álbum de EXO ‘MAMA’ (múltiples entradas permitidas)

50 solicitantes del primer mini-álbum de EXO-K ‘MAMA’

50 solicitantes del primer mini-álbum de EXO-M ‘MAMA’

Un total de 100 solicitantes elegidos para dibujar.


• Duración: Desde ahora hasta el 10 de Julio de 2012 (Martes) (Si está sellado el 10/7 también vale aunque llegue más tarde)


• Cómo aplicar: Adhiere el formulario (que viene con el álbum) a una tarjeta postal. En la parte trasera de la misma, escribe preguntas que tengas para EXO (EXO-K & EXO-M) y mándalo.


• Dónde mandarlo: (135-906)

Seoul-si Gangnam-gu Apgujeong 2-dong 521 S.M.Entertainment

Representante del evento de EXO


• Las preguntas que mandéis serán utilizadas el día del evento, así que por favor aplicad.

• Anuncio de los ganadores: 14 de Julio de 2012 (Sábado)


[Aplicación]






~Debes adjuntar la porción del cuadrado en la aplicación (tal y como aparece en la foto de arriba). El título “EXO-K MAMA발매 기념EVENT” o “EXO-M MAMA발매 기념 EVENT” debe estar visible y la información del solicitante (como en el ejemplo de la foto que aparece abajo) debe estar incluida para que todo esté completo.




• Cosas a tener en cuenta:

1| Todo el que comprara el primer mini-álbum de EXO-K o EXO-M ‘MAMA’ puede participar en el evento. Si formas parte de un grupo, por favor aplica de forma individual.

2| Una sola persona puede aplicar múltiples veces para el mismo álbum. Sin embargo, una persona no puede hacerlo simultáneamente para los álbumes de EXO-K y EXO-M. En cuanto al dibujo se refiere, si se encuentra a alguien que haya aplicado de forma simultánea para los dos álbumes diferentes, será descalificado, así que por favor tenedlo en mente.

3| Debes adherir la aplicación a una tarjeta postal y mandarlo en el tiempo designado. Si la tarjeta postal es más grande que la standard se entregará tarde o será mandada de otra forma sin seguir los requerimientos del proceso de aplicación. Las tarjetas postales enviadas en sobres o mediante un servicio especial o rápido no serán aceptadas.

4| Si proporcionas información falsa durante el evento, serás descalificado.

5| Después de que el periodo para la aplicación haya finalizado, los solicitantes seleccionados para el dibujo serán notificados mediante un anuncio oficial o un mensaje individual.


Nos gustaría agradecer a todas las fans que apoyan EXO desde su periodo promocional y os pedimos que por favor continuéis apoyando a EXO en un futuro.

Esperamos que muchas fans participen en el evento ^^

Gracias.


(Nota: Como no dice nada de que sólo puedan participar fans coreanas o asiáticas, damos por hecho que desde España también podemos participar, por si os animáis ^^)





Créditos: web oficial de EXO 
Traducción al inglés: nahrilee0404@SMent_EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario