lunes, 16 de julio de 2012

[NOTICIA] 120716 Información sobre el lanzamiento de la versión china del álbum de EXO


¡Hoy tenemos buenas noticias! La versión china del álbum de EXO que todo el mundo ha estado anticipando será finalmente enviado mañana (17/7) mediante la compañía de distribución “Guangdong Tiankai Private Limited”. Debido al tiempo de aprobación en China, ha sido retrasado durante mucho tiempo. Sentimos mucho haber causado tantas inconveniencias con este tema. Todo el mundo podrá comprar la versión china del álbum de EXO vía online o en tiendas dentro de dos días en las grandes ciudades y en cuatro días en el resto. Esperamos que todo el mundo apoye el álbum chino original.

Noticia especial de las dos webs que harán el recuento de las ventas:
  1. Tienda de especialidades Taobao Tiankai Audio y Video (http://tkyx.tmall.com/shop/view_shop.htm?prt=1342436385466&prc=2) 
  2. Canal comercial de música de Jingdong (http://sale.360buy.com/p22592.html)
Estas páginas web acumularán las ventas. Y debido a la situación de la compañía de distribución, sólo una pequeña cantidad de álbumes serán repartidos. La SM está diligentemente trabajando duro con la compañía “Guangdong Tiankai Private Limited” para que distribuyan más copias pronto. ¡Les estamos muy agradecidos!





Créditos: EXO-M Weibo
Traducción al inglés: candyHUN@CXO
Editor: slowdanse@CXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario