domingo, 15 de julio de 2012

[Noticias] 120714 EXO gana el premio K-Pop Lovers! de Mejor Novato de 2012 de Tower Records



El grupo novato de SM Entertainment, EXO, recibió el premio al "Mejor Novato" del primer semestre del año por la tienda de música más grande de Japón, Tower Records.

La Tower Records de Japón informó de los resultados para el "Premio K-Pop Lover!", que combina la votación de los usuarios de Internet y las ventas de álbumes en Japón a partir de enero de este año hasta junio.

El grupo novato EXO, que hizo una gran entrada en la industria de la música, ya está recibiendo una reacción febril en Japón, el grupo ganó en la categoría de novato en las ventas de álbumes y se coloca en primera posición en los votos por los usuarios de Internet.

EXO ganó un gran interés como el nuevo grupo de novatos más esperado no sólo por su bella apariencia, sino también por su potente rendimiento y voces. Su álbum debut MAMA registró más de 100.000 copias vendidas en tan sólo dos meses. El total general del álbum colocó al grupo como el debutante más vendido en el año 2012 hasta la fecha.

El éxito del grupo no es de extrañar ya que los chicos llevaron a cabo extensas promociones online durante 100 días antes de su debut, junto con varios acuerdos comerciales poco después de su debut.

Muchos están interesados ​​en seguir el éxito del grupo, incluso en Japón a medida que continúan su viaje para difundir el K-Pop.


Source: http://www.kpopstarz.com
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario