martes, 3 de julio de 2012

[REVISTA] 010612 Pop magazine - Luces laterales de la sesión




Luces laterales de la sesión

Si no tomas la inyección de corazón fuerte y coges o editas las fotos de EXO-M entonces no serás un buen sastre.

El momento N cuando sus rodillas estuvieron temblando

1. Cuando Da Zui entró en la sala de descanso con la hoja de procesos, los chicos estaban molestando al manager-gege( nota: gege es hermano mayor en chino) que estaba ocupado para que fuera a comprar al McDonalds para comer. Estaban vestidos con trages formales y corbatas , hincharon sus mejillas como ardillas, eso era tan adorable. Da Zui no estaba preparada mentalmente, así que en ese momento, sus piernas se volvieron gelatina.

Luhan (masticando su boca y dientes,su Mirada era bling bling): “Jiejie (T/N: ‘Hermana mayor’ en Chino) que vamos a filmar ahora?” Da Zui (forzándose a mantener la calma): “Vosotros comer primero.” Se cubrió el pecho y deseó desaparecer.

2. Cuando fue el momento de filmar, el cámara, Guan-ge, agitó su enorme mano y dijo, “Vamos, no miréis al objetivo y mirar hacia la izquiera.” Bzzzzt seis corrientes eléctricas se acercaron, y la segunda que estaba delante de Da Zui, era incapaz de dar marcha atrás. Sus rodillas se volvieron débiles y quería escaper.(Guang-ge,¿estás jugando conmigo? No estoy preparada, estás jugando conmigo, eres tú?)

3. Cuando fue el momento para las sesiones individuals, en orden de crear un efecto complete, Da Zui ayudó a arreglar la corbata de Chen varias veces, pero su fuerza no era suficiente; el “aleteo” de la corbata era débil. Da Zui estaba llena de tantas emociones profundas, y no dejaba de disculparse. El estudiante Chen le sonrió con torpeza; al final, Chen le dió un guiño como respuesta, ella explotó completamente debido a su tímida e inocente sonrisa ( la cual apareció al mismo tiempo). El número de veces que fue dulce era demasiado y a causa de eso las piernas de Da Zui se volvieron débiles otra vez mientras movía la corbata a su alrededor.

4. No importa que traje, el líder Kris sería la primera persona en estar preparado y salí para la confirmación. Da Zui también llegó a ser una persona que cae ( risas) todo el tiempo. Especialmente ese momento cuando caminó a fuera de detrás de las cortinas con su traje formal, y su cara tenía una sonrisa… Fue realmente muy agradable para los ojos. El Dios masculino en traje casual de la calle es incluso más que un asesino invisible; cuando corrió fuera de la sala de maquillaje con su flequillo mullido y con una expresión en su cara, y tuvo contacto visual con Da Zui, las rodillas de Da Zui una vez más, llegaron a ser inestables…

Como hemos llegado a esa felicidad fácil y gratuita

1. Lu Han ama reír y su risa es de tono bajo, todavía es un bebé curioso. Durante la sesión de fotos con los trajes, Lu Han fue se rió cuando vio las expresiones serias de todos. Intentó por todos los medios aguantarse la risa- pero al final, se esforzó tanto por no reír que su boca temblaba. El fotógrafo cedió por completo: “ No sonrías! Contrólate! Contrólala [la sonrisa]! Chico! No sonrías!” El tono era tan triste, los ojos de Lu Han se volvieron grandes – una risa profunda, los pequeños pliegues en las comisuras de sus ojos, sus largas pestañas, sus características son todas preciosas. Kris dejó escapar un suspiro indefenso, Lay hizo una mueca y sacudió su cabeza. Bajo estas circunstancias, solo podía tut tut tut tut.

2. Después de que todos los telones de fondo y los apoyos estaban listos, Da Zui y el fotógrafo le pidieron al jefe que confirmara la versión de la foto. De vez en cuando la risas de los chicos iban saliendo de la sala de descanso, y Da Zui sin darse cuenta volvió la cabeza… Tao, ¿cuándo te molestaste en mirar los ejemplos en el ordenador? El chico no paró de clickear el ratón, sin embargo la pantalla no se movió. Entonces miró con resentimiento a Da Zui, todo mientras sujetaba un MCflurry sabor a Oreo en su mano…

3.Durante el maquillaje, los chicos estuvieron buscando a través de “Pop Music” muestras para el estudio de su propio diseño, cuando de repente Kris añadió estas palabras “La felicidad libre comienza LAY LAY” (T/N: en Chino es una corta versión de “ Fácil y libre felicidad” y curiosamente le preguntó a Ah Luojiang, “ ¿Qué significa “ libre felicidad?” El editor que escribió la edición actual se encuentra actualmente en medio de un tiroteo. Ah Luojian de repente no sabía nada más que reír sin decir ni una palabra. Mientras Kris estaba confuso por “la libre felicidad”, especialmente por que usó el estilo de escritura tsukkomi, el rostro de Lay apareció con aspecto aturdido y errante- suele llamarse espasmos. Ah Luojiang se sorprendió secretamente. Más tarde, sacudiendo los hombros del editor, Ah Luojiang dijo, “ Es ese momento, como quieres que lo explique ⋯⋯”

Instintos de Idol

En los largos espacio abiertos, delante del complicado telón de fondo, en medio de los cambios de telón, entre distintos vestuarios, mientras retocaban maquillajes, todo estaba acompañado de la música del álbum de fondo, los chicos aprovechaban la oportunidad de coger el ritmo y practicar los pasos de baile una y otra vez, no perdían ni un momento cuando cometían un error podían corregirlo el movimiento. Incluso cuando estuvieron sacando fotos, cuando escucharon el comienzo de 《History》, golpearon sus piernas practicando para el baile de agitar sus pantalones. Su concentración puede verse claramente. En cualquier momento, en cualquier lugar con su espíritu de práctica, es algo que le da buena impresión a la gente y algo que la gente puede reconocer como un hábito realmente bueno.



Vía: belong2uexo’s weibo
Traducción y créditos: angi + hyerin @exom-trans
Traducción al español:**Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario