jueves, 19 de julio de 2012

[REVISTA] El número 538 de Pop Magazine




¡Sabíamos que un volumen no sería suficiente, una gran colección de "detrás de las escenas" de la filmación!

EXO-M, ¡Sois realmente guapos!


Desde el principio, filmar es algo interesante, los segmentos importantes que están relacionados con el tema del rodaje y cada minuto, cada segundo de inspiración que de repente aparece se convertirá en un bonito recuerdo. Da Zui ha dado la bienvenida a incontables grandes celebridades en frente de la cámara, ha sido siempre un lugar repleto de historias. Pero con invitados como EXO-M, "cuando ellos vienen, la lluvia se detiene y cuando se van, el viento del otoño recoge las hojas", son raros para ser vistos. Da Zui, para este particular rodaje, ha estado preparándose desde hace un mes. En efecto, desde su debut, Da Zui ya había estado reflexionando sobre cuándo este grupo de gente podría venir a grabar. A fin de que este grupo de chicos jóvenes con muchas facetas fuesen realmente capturados por la cámara, Da Zui, podríais decir que él se esforzó al máximo (lágrimas). Esta vez, la captura del material fue extremadamente exitoso, el video que Da Zui capturó y la invitación para una entrevista, ambos fueron llevados a cabo y se coordinaron. El profesional trabajo de grupo de EXO-M realmente da a la gente una buena impresión. Entonces, de acuerdo al principio de responsabilidad que Da Zui tiene hacia los fans, las escenas detrás de la cámara fueron igual de emocionantes, en comparación con ser feliz a solas, ¿por qué no ser feliz en un grupo de gente? Da Zui siempre ha tenido el espíritu de compartir, en este número hemos recopliado en detalle cada pieza de información que ocurrió al margen de la grabación y lo hemos transformado en una historia sobre las personalidades reales de EXO-M fuera de cámara. ¡UNA! ¡GRAN! ¡RECOPILACIÓN!





¡¡Hacemos revisión!!

Equipo


EXO-M, este equipo, junto con el equipo del staff que trabajan con a ellos, desprenden una especie de actitud profesional y seria alrededor de todos ellos. Moda, maquillaje, estilo, detalles, cada paso fue seguido por el staff profesional y cada detalle fue cuidado. Las ropas que estuvieron usando en la grabación y los instrumentos fueron todos tomados y colocados con cuidado, las etiquetas y los paquetes estaban todos bien ordenados. Cada vez, después de que la sesión terminase, Da Zui pasaría un largo tiempo limpiándose en la habitación de maquillaje. Pero como el día de grabación terminó, la sala de maquillaje estaba ocupada por las cosas del staff de EXO-M — las botellas de zumo, cajas de pañuelos, este tipo de basuras sería colocado en bolsas diferentes, cuidadosamente situadas en una esquina de la puerta. Aunque son pequeños detalles, muestran la profesionalidad y el cuidado del equipo contrario, es algo que merece ser comentado. Bajo esa protección del equipo, somos capaces de dejar a los niños en buenas manos.


Fans

Fans, vosotras le dijistéis a Da Zui, no importa cuantas veces Da Zui intentase todo lo posible por hacer los nombres (de los artistas que van apareciendo) difíciles de ser encontrados, ¿cómo sois capaces de obtener esta información? ¿Cómo os las arregláis para encontrarlos? Más temprano, nos enteramos de que la comunicación entre los fans de EXO es enorme, esta vez, parece que realmente es el caso. A pesar de que era difícil de encontrar, en frente del estudio de grabación de Da Zui, varios fans se presentaron, pero el día del rodaje de EXO-M, podría incluso decirse que es una ocasión sin precedentes. Especialmente cuando la grabación terminó, la multitud de fans que vinieron a su encuentro, estaban de pie fuera del estudio en tres niveles, parecían que los tres niveles estuviesen siendo rodeados y en la distancia, había fans cantando "MAMA" increíblemente alto — A pesar de que Da Zui ha visto las imagenes de muchas fans que persiguen a las estrellas, Da Zui nunca había visto tal aparición delante de su propio estudio de grabación. Una vez que abrimos las puertas para mandar a la gente afuera, no nos preparamos mentalmente y en ese momento, estuvimos en shock. En cuanto a la situación que de repente se dio, nuestro director estaba un poco preocupado. A pesar de que había un gran número de fans, todo el mundo vigiló su orden social, mantuvo las distancias y no tuvieron ningún contacto físico con los miembros. Todo el mundo lo hizo bien con su apoyo.


Entrevista

Las entrevistas que se han dispuesto después de la grabación por Da Zui son siempre informales y relajantes, los temas se desarrollaron a la vez que conversaban, siempre habrá resultados inesperados, y Da Zui siempre será capaz de excavar en lo profundo de los entrevistados sin que se lo esperen. Pero respecto a los seis miembros de EXO-M, incluso si es el siempre victorioso Da Zui, él también está comprometido en susurros. La compañía administrativa es estricta en cuanto al mantenimiento de los ídolos, y en tales situaciones, ¿no entrevistará a la gente porque tienen sueño? Entonces, cuando comenzó la primera entrevista, Da Zui se dio cuenta de que la preocupación de antes no era necesaria. Los chicos estaban extremadamente relajados y fueron diferentes a los viejos zorros que habían estado en la industria del entretenimiento durante años, las reacciones que ellos le dieron a Big Mouth fueron todas sinceras "tú preguntas, yo respondo", ellos no estaban preparados cada vez que Big Mouth les preguntaba de forma casual, la imagen de ellos entrando un poco en pánico fue, de hecho, adorable. Cuando responden preguntas, te miran a los ojos seriamente; cuando toda hablar de algo emocionante, se animan. Cuando ambas partes estaban discutiendo, ellos no fingieron en absoluto y no tuvieron ni pizca de misericordia. Fueron directos.


¡Todo el mundo tiene un pequeño talento oculto!

Kris: Él es alto, a fin de equilibrar su formación y estructura, practica su mirada. No importa el fondo del escenario, siempre y cuando sea para una sesión, hará uso de su pose más adecuada doblando su cintura o sus rodillas. Sin embargo, él parece estar cansado después de ser fotografiado durante horas y no puede mantenerse erguido entonces.

Xiumin: Inesperadamente imponiendo existencia, Tao y Chen son muy dependientes de él y a veces, incluso Kris se inclinará a su lado tratando de perder el tiempo.




Dos personas — Equipo de baile


Bien, esta es una era de eterna amistad, la vida tiene amistad, permitiendo a tus músculos relajarse y a la sangre fluir sin problemas, ¡cualquier enfermedad grande o pequeña se cura!

1. La disputa de Kris y Lay por la toma del micrófono es tan entretenida que es imposible mirar directamente (sin reírte), lanzándolo por encima del hombro demasiado alto, incluso se soltó el tornillo del micrófono. Ambos miraron la expresión retorcida de Da Zui y mostraron una expresión de "el atrezzo es peligroso" en sus rostros. Da Zui expresó rápidamente que no era un problema a la vez que buscaba por el lugar el tornillo perdido. ¡Al fin! Nuestro confiable líder encontró el tornillo con su aguda vista, combinando sus manos y sus pies consiguió arreglarlo en 2 segundos. La admiración que mostraron Lay y Da Zui a la vez borraron todo...

2. Confirmado, ¡el cuerpo de Kris brilla! Para el photoshoot individual de Kris estaban los mismos efectos luminosos que siempre, en los photoshoot del resto de miembros no hubo ningún problema, pero una vez le tocó a Kris, el flash de la cámara empezó a ponerse en huelga en el estudio de fotografía (quizá se estropeó por su hermoso rostro). Había bastante sobrexposición en las muestras, el sudor del fotógrafo caía como lluvia. Después de terminar, no sin dificultad, el photoshoot, fue el tiempo de las suertudas fans para sacar fotos con sus Polaroids. Inesperadamente, hubo una exposición de 3 fotos consecutivas también. Da Zui cerró la Polaroid y suspiró “el cuerpo de Kris realmente brilla”. El líder le regaló una sonrisa inmediatamente, luego la pupila de Da Zui... fue sobreexpuesta con luz.

3. La vacuidad del nombre de Lay no es por nada. Durante su photoshoot individual, cuando quitaron los objetivos, hizo un viaje mental a otra galaxia. Da Zui se dio cuenta, cuando Lay giró la cabeza, de que estaba escuchando e incluso asintiendo continuamente con su cabeza, aunque la longitud focal de sus ojos no parecían encontrar a los de Da Zui. Da Zui estaba preocupado, en realidad, pero después de darse cuenta que durante el photoshoot individual Lay seguía las órdenes previas de Da Zui y cooperaba sin quejarse ni siquiera un milisegundo, quedarse en blanco y ser formal no son cosas incorrectas, son efectos especiales que nos dejan boquiabiertos de asombro.


¡Todo el mundo tiene un talento secreto! Es la vida.

Lay: el emperador de los detalles está siempre quejándose sobre el descuido de los miembros, pero este individuo sólo estudia a medio camino y se queda en blanco. Charla sobre que esto no está bien y que lo otro tampoco, pero al mismo tiempo empieza a mirar alrededor en un vieja mental a otros lugares, haciendo que la gente pierda intensidad (facepalm).

Luhan: un experto en la exposición, utilizando el dialecto de Beijing para herir los sentimientos de la gente. ¡Rápido! ¡Definitivo! ¡Fiero! Desde el líder hasta el más pequeño, ninguno se libra. Además, cuando se expone utiliza un rumiante rostro lleno de sonrisas, haciendo que la gente no tenga fuerza alguna para pelear.


Chen: La máquina de baile es realmente bueno en hacerse grande y perderse en la música. Puede cantar con Da Zui mientras se sacan fotos en BGM para Far East Movement hasta SHINee hasta bailar a su alrededor, incluso puede imitar perfectamente a Taetiseo, de las SNSD.

Tao: su Kung Fu es bueno, sus movimientos son rápidos. Sin embargo, en los espacios estrechos es fácil para él causar una situación. Por ejemplo, cuando está moviendo sus pies adelante y hacia atrás, cuando Da Zui está sacando fotos utilizando un telón de fondo y él casi hizo un gran agujero a través de ello.


El contraataque de la Maknae-Line

1. Blandir cuchillos y pistolas; este tipo de talento nunca han enfrentado a Tao, sin embargo, no pudo hacer funcionar un micrófono de pie debido a todos los tornillos que tenía. En efecto, permitió que sus manos le dolieran durante un rato mientras Chen calmadamente apretaba la corbata de Tao y le miraba con cara de “¿qué vas a hacer ahora?”. A pesar de que su altura está dominando, en cuanto a poder se refiere, no puede ser tomado como ligero precisamente. Hablando de esto, ahora mismo Da Zui pone “What is Love” en su ordenador e incluso si a Tao le han apretado el cuello con la corbata, todavía canta con la felicidad en su rostro, perdido en la música. Cuando Chen asoma con sus notas altas, al fotógrafo le entran escalofríos y mientras presiona el obturador dice “este chico, canta realmente bien huh”. ¡La fuerza del vocalista principal ha sido autentificada!

2. Siempre ocurre cuando juegan juntos al balón, estos dos tienen mucha cooperación. Incluso cuando están discutiendo por sostener el micrófono están muuuy relajados. En el momento en el que corrían para agarrar y tirar del micrófono utilizando sus manos y se aferraban a él con dedicación, Da Zui, que estaba a un lado de ellos, remarcó sin prisa “no está hecho de oro, no necesitáis pelear por el micrófono de esa forma, sois ídolos, así que actuad como tales...” Luhan se echó a reír inmediatamente, traduciendo a Xiumin (quien le había dado unas palmaditas en los hombros) lo que había dicho, remarcando seriamente de nuevo “¡controlad vuestras expresiones!

3. Durante el photoshoot individual de Luhan, el hígado de todo el mundo se estremeció como si estuvieran sido asesinados. El fotógrafo usa palabras gentiles para que Luhan pose correctamente y finalmente recurre a los trucos que un padre utiliza para engañar a su hijo “date la vuelta y mírame un segundo~ Mírame~ Bien, bien, bien~~” Además, el BGM era “MAMA”, así que Luhan no pudo evitar cantar instintivamente, pero fue parado por el fotógrafo que sudaba profundamente “¡niño! ¡No muevas la boca!”. El pequeño Luhan cerró la boca obediente y Da Zui, que estaba mirando a las camisetas llenas de sudor de los fotógrafos, se echó a reír.



Fuente: exo’s baidu tieba
Traducción al inglés: hyerin + xuan + angi + hyewon@exom-trans
Traducción al español: **Regina&Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario