domingo, 1 de julio de 2012

[TRAD] 120628 EXO-M viene a Nanjing por primera vez

Creado por la compañía de entretenimiento más famosa de Corea, EXO-M lleva capturando los corazones de las fans chinas desde 2011 y ha estando incrementando su popularidad desde entonces. Ayer, EXO-M vino al estudio para grabar uno de los shows más populares de Jiangsu “Fei Chang Bu Yi Ban” (Extremely Extraordinary) y conoció a un gran número de fans que estaban esperando en el lugar. En lugar de ver de cerca a sus ídolos, muchas de ellas compraron tickets en el mercado negro online a un algo precio. Los seis guapos y jóvenes chicos dieron lo mejor de ellos durante los juegos y revelaron sus tipos ideales en una parte llamada “Little Beauties”, haciendo que las fans se emocionaran.

Formado por los miembros Kim Minseok, Luhan, Wu Yifan, Zhang Yixing, Kim Jongdae y Huang Zitao, EXO-M es un grupo de ídolos chino-coreano. Cuando aparecieron por primera vez en la industria de entretenimiento china en 2011, ya captaron la atención de muchas fans nacionales. Su popularidad es tan grande que no tiene nada que envidiarle a la de Super Junior, compañeros de la misma compañía. Cuando aparecieron por primera vez en Nanjing, estos seis guapos chicos fueron perseguidos por las fans. De acuerdo con el reportero del periódico Yangtse, los tickets para ver la grabación en directo de los chicos estaban alrededor de 2000 yenes (248€).

Sobre esa hora, los MCs de Extremely Extraordinary prepararon partes especiales para incluir en el show. Durante una de esas partes, los MCs invitaron a cuatro invitados que tenían supuestamente diferentes redes con los grupos de ídolos, incluyendo un instructor de baile de un grupo de Nanjing o un guardia de seguridad que se encargó de la seguridad de un grupo en la calle. Junto con ellos estuvieron otro grupo de seis miembros llamados “Ren Tou Ma Zu He”.

Incluso si el nombre del grupo suena un poco pirata, cada miembro posee su propia habilidad y talento, diferente a la del resto. Algunos pueden cantar y bailar, otros prefieren cantar con voz más aguda, otros son buenos con las artes marciales… Los seis miembros de EXO-M eligió una de todas estas cualidades para tener una competición. Incluso si el rapero y líder Wu Yifan creció en Canadá, su talento para el rap en chino fue realmente increíble. Además, como le gustan los retos, eligió la versión con el dialecto Nanjing de “Wunton Rap” mientras Huang Zitao, quien es muy talentoso en wushu, compitió con los pequeños monjes de Shaolin para ver quién era el mejor.

Y la vida amorosa de estos 6 chicos concernaba a todo el mundo, ya que todo el mundo quería saber con qué tipo de chica les gustaría salir o se sienten atraídos por. Para este programa, los MCs también prepararon una parte llamada “Little Beauties” para las fans. Las “pequeñas bellezas” subieron al escenario y cada una de ellas mostraron su talento especial para ganarse el corazón de los chicos.





Créditos: news.163.com/12/0628/02/8526L2E000014AED.html
Traducción al inglés: shcizmo@CODE:EXO
Editado por: lixing@CODE:EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario