viernes, 20 de julio de 2012

[TRANS] 120716 Recopilación de facts de Lay en el evento de los 100 días con EXO


(Como la mayoría de las cosas citadas aquí ya se ven en otras traducciones, hemos decidido ponerlo como una recopilación de los mejores momentos de Lay en el fan event. Disfrutad ♥)

1 | Cuando preguntaron por los momentos embarazosos y monos de los miembros, Luhan explicó que una vez en el aeropuerto de Beijing estaba muy concentrado hablando y riendo con Lay, lo que provocó que no viera una pared de cristal frente a él y caminara directamente hacia ella.

2 | Yixing comentó que el momento más embarazoso para él fue cuando se rompió los pantalones. Entonces, Luhan ladeó la cabeza hacia Yixing y fingió tirar de sus pantalones.

3 | Cada miembro escribió en un papel un castigo para los perdedores de uno de los juegos y Yixing fue elegido por su pelo [T/N: la fan que escribió esto no estaba muy segura de qué estaba pasando llegados a este punto]. Yixing preguntó a los miembros por su pelo, si era muy obvio que lo tenía teñido. Uno de los miembros de EXO-K gritó “¡sí!” así que Yixing eligió su castigo: bailar algo sexy. Yixing pidió algo de música y le pusieron “What is Love”; su baile fue similar al de Kai bailando “My Lady”.

4 | Cuando le preguntaron cuándo echaba más de menos a los miembros de EXO-K, Yixing contestó que cuando bailaba History y MAMA. Kai le interrumpió diciendo que él echaba de menos a EXO-M constantemente, dejando a Yixing mudo.

5 | Uno de los fans mencionó que aunque Yixing no hable mucho, es muy mono cuando habla en coreano. El mismo fan dijo también que lucía realmente bien. Muchos fanaccounts han mencionado que Yixing no hablaba mucho esa noche, y muchos fans comentaron que habló demasiado en China, así que se quedaría sin tópicos de los que hablar en Corea.





Créditos: Weibo
Traducción al inglés: minniemin_ @CODE:EXO
Editor: lixing @CODE:EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario