viernes, 20 de julio de 2012

[TRANS] 120720 Entrevista EXO K para la revista Instyle


Q: ¿Deporte favorito?
EXO K: Fútbol! Debido a que vivimos juntos en un dormitorio, así que vamos a jugar al fútbol juntos, también vamos a ver partidos de fútbol juntos.Cuando los miembros nos reunimos para ver partidos de fútbol juntos, la felicidad se duplica.


Q: ¿Escena olímpica más memorable?
EXO K: En los Juegos Olímpicos de Beijing, el momento en que Park Tae Hwan se puso la medalla de oro. Compitiendo con los concursantes que tiene mejores condiciones físicas, pero las magníficas experiencias que reclaman la medalla lo hace más conmovedor.


Q: ¿Proyecto para animar en los Juegos Olímpicos de Londres?
EXO K: Debido a que es el primer olímpico que nos recibió después de nuestro debut, así que queríamos usar nuestras voces y baile para animarlos. Queríamos utilizar nuestro rendimiento para animar a (los concursantes) en las celebraciones conmemorativas de los Juegos Olímpicos o en los programas de música.


Q: ¿Espíritu deportivo real?
EXO K: Firmemente competir de forma justa, tener el coraje de admitir la derrota es el espíritu deportivo real.


Q: ¿Vuestro héroe deportivo?
EXO K: Park Taehwan


Q: Un mensaje de apoyo para los participantes en los Juegos Olímpicos.
EXO K: EXO-K está trabajando duro para representar el círculo de la música y hacer que Corea esté orgulloso. También esperamos que los concursantes harán que Corea esté orgulloso a través de sus excelentes torneos. We are one!!





Créditos: 洪灿洁少女心
Traducción al inglés: doitlikethis123@tumblr
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario