domingo, 22 de julio de 2012

[TRANS] 120722 SHINee: “Queremos convertirnos en un buen ejemplo para EXO”


[Reportero Yun Hyojung]

SHINee ha revelado sus pensamientos sobre convertirse en sunbaes.

El grupo SHINee ha empezado su segundo concierto en solitario, “The SHINee World 2” en Seúl, con una conferencia de prensa el día 22 de Julio en el Estadio Olímpico de Songpa-gu Bangidong de Seúl.

SHINee ha roto su título de los maknaes de la SM Entertainment en cuanto a grupos masculinos se refiere. Estos son los pensamientos de SHINee sobre convertirse en sunbaes de EXO-K y EXO-M:

“EXO-K y EXO-M han debutado este año y no sólo nos hemos dado cuenta de que tenemos ahora hoobaes, sino que también de que necesitamos ser un buen ejemplo para ellos”. Además de ello, Minho mostró su cara más humilde añadiendo “Aunque ya tenemos la presión de cuidar bien de ellos, como nosotros hemos practicado y aprendido mucho de ver a nuestros sunbaes, queremos convertiros en los sunbaes de los que nuestros hoobaes puedan aprender, ayudándoles de todas las formas posibles”.

Por otro lado, ahora se puede ver la música y actuaciones de SHINee a otro nivel, ya que han terminado satisfactoriamente sus promociones del mini-álbum ‘Sherlock’ el pasado Abril, con un segundo concierto en solitario tan sólo un año y 6 meses después del primero. Después del concierto, SHINee está planeando un tour por Asia con ciudades como Taipéi y Singapur.





Créditos: Nate
Traducción al inglés: Bird @CODE:EXO
Editor: lixing@CODE:EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario